Como director de expansión y ventas, para la mayoría de los clientes de Selected Trainers yo soy “la cara oculta”, ya que soy el que menos relación directa tiene con el entrenamiento personal, la salud y el deporte. Pese a eso, mi trabajo aquí lo hago con muchísima ilusión y satisfacción; siempre he creído que el deporte y llevar una vida saludable debería ser algo que todo el mundo deberíamos de hacer,desde niños y hasta el último de nuestros días. Me parece que es algo básico y fundamental, sin embargo, no se valora tanto como se debería. Y aquí es donde mi rol en Seleced Trainers entra en juego: crecer y hacer que el conocimiento y profesionalidad de los que somos parte de este gran equipo llegue al mayor número posible de personas.

En mi vida profesional he pasado por 3 etapas bien definidas:

  • Exportación y ventas – Trabajé en varias empresas del sector agroalimentario, destacando la creación de un departamento de exportación desde cero y llegando a batir récords de ventas internacionales. Fui felicitado por la embajada de España en Ghana y coloqué productos en varios países en menos de un año.
  • Director de proyecto – Coordiné un equipo de trabajo de 7 personas en Jensen Technologies S.L., produciendo plataformas, webs y sistemas para clientes internacionales. Una de las mejores experiencias de mi vida por el ambiente de trabajo y todo lo que aprendí.
  • Analista financiero – Fui contratado por JPMorgan Chase en su sede en Manhattan, Nueva York. Ha sido el “broche de oro” a mi carrera profesional. En mi estancia, creé un sistema que afectaba a nivel global, ahorrando grandes cantidades de dinero al banco anualmente.

Mi experiencia profesional, conjunto con mi formación académica me ha dotado con el liderazgo y la capacidad para desarrollar empresas tanto a nivel nacional como internacional y optimizar procesos mediante digitalización. Puedes leer más sobre mí en: http://titosconsulting.com/sobre-mi/

Hay un pequeño refrán que alguna vez escuché que decía: “trabajo en algo que te guste y no trabajarás un día más”. A día de hoy, esa es mi filosofía de vida: Trabajar con gente ambiciosa, ágil, con ganas de aprender y de cambiar. De este modo, el “trabajo” deja de ser trabajo y pasa a ser diversión, pero con objetivos firmes en el tiempo. Eso es justo lo que tengo con el equipo de Selected Trainers.