Centro O2 Huelva

SELECTED TRAINERS

Partners de O2 Centro Wellness Huelva

En el Centro O2 Huelva de SELECTED TRAINERS, creemos firmemente que un entrenamiento personalizado es esencial para lograr tus metas y bienestar. Estamos encantados de presentarte a nuestros entrenadores personales. Todos ellos son profesionales titulados con más de 20 años de experiencia en el sector. Esto nos permite ofrecerte un servicio único.

Pero lo más importante para nosotros eres tú. Nos encargamos de conocer cada uno de tus objetivos y comprender en profundidad las metas que te gustaría conseguir. Así, nuestro equipo puede diseñar un plan de entrenamiento totalmente personalizado, que no solo se ajusta a tus necesidades, sino que también cambia y mejora semana a semana, siguiendo tu evolución, tus metas y cómo te sientes físicamente.

¡El mejor entrenamiento Personal en O2 Centro Welness Huelva!

¿Dónde nos encontramos?

O2 Centro Wellness

Nuestro centro de entrenamiento O2 Centro Wellness está ubicado en la Calle San Sebastián, 21004 Huelva.

Entrena con los mejores

Somos un equipo que te guiará y aconsejará para que estés en tu mejor forma física. Cada ejercicio lo adaptamos a lo que necesitas. Vamos a estar a tu lado, paso a paso, mientras mejoras. Y cuando logres un objetivo, prepararemos el próximo.

ENTRENAMIENTO PERSONAL HUELVA

Te ayudamos a conseguir la transformación que buscas

Dirección O2 Centro Wellness Huelva

Calle San Sebastián, 21004 Huelva
Nuestros Partners
granada ciudad europea logo
logo-bionika-sport
logo-diputacion-granada
logo-elena-podologa
AFW-vectorial
conscientia logo
logo-centro-vida
laura-cheli-fisioterapia
logo-mayte-garcia
ossfitness-logotipo
En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestro alumnado a través de entrenamiento personal adaptado a sus necesidades y patologías.

Dirección Alminares - Centro

Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada

Dirección O2 Centro Wellness Neptuno

Calle Neptuno, s/n, 18004 Granada

Dirección O2 Centro Wellness Huelva

Calle San Sebastián, s/n, 21004 Huelva

Subvencion 2

José María Soria ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

¡Llámanos!
WhatsApp
Ir arriba