Entrenadora Personal Andrea-Hevilla

Andrea Hevilla

Entrenadora Personal

“Ayudarte en tu camino hacia mejorar tu bienestar y sentirte mejor en tu día a día de la mano de la actividad física.”

El deporte siempre ha formado parte de mi vida. Desde muy pequeña he practicado gran variedad de deportes y mi sueño era poder estudiar el grado en ciencias de la actividad física y el deporte en la Universidad de Granada.

Finalmente lo conseguí, disfrute de mi carrera y acabé con muchas ganas de seguir formándome y creciendo en esta ciencia que está en constante desarrollo.

Mi propósito es acompañarte en tu mejora a través del entrenamiento individualizado, basado en tus necesidades y objetivos.

Me apasiona mi trabajo y más dentro de esta gran familia.

  • Entrenadora Personal.
  • Estudiante del máster en Entrenamiento Personal por la Universidad de Granada.
  • Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
  • Entrenadora de Voleibol.
granada ciudad europea logo
logo-bionika-sport
logo-diputacion-granada
logo-elena-podologa
conscientia logo
logo-centro-vida
laura-cheli-fisioterapia
logo-mayte-garcia
En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestro alumnado a través de entrenamiento personal adaptado a sus necesidades y patologías.

Dirección

Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada

José María Soria, en representación de Selected Trainers, ha sido beneficiado del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que se ha realizado un análisis de procesos y expansión de ventas, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 18 de marzo de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
¡Llámanos!
WhatsApp
Ir arriba