Entrenador-Personal-Carlos-Campos

Carlos Campos

Entrenador Personal

“La única forma de alcanzar lo imposible es creyendo que es posible”

De pequeño, uno comienza a hacer deporte como método de integración, salud o por simple diversión, pero ninguno de estos casos representa el amor que, desde el minuto uno, supe que sentía por la práctica deportiva.

Desde muy temprano, el deporte formaba parte de mi vida  igual o más que mi familia o mis amigos, y es por ello por lo que no dudé ni un solo segundo que necesitaba hacer de mi pasión mi trabajo.

La universidad de Granada me abrió hace ya varios años la puerta hacia mi sueño, y fue allí donde empecé a darme cuenta que “solo sabía que no sabía nada”. La inquietud y ganas por saber cada vez más a cerca del entrenamiento me han brindado la posibilidad de dedicarme en cuerpo y alma a la mejora de la salud gracias al movimiento.

En Selected Trainers sabemos de la importancia del trabajo multidisciplinar y en equipo, ya que, remando todos en la misma dirección, cualquier objetivo es alcanzable, incluso el de hacerte feliz.

  •  Entrenador Personal.
  • Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
  • Universidad de Granada.- Máster en Entrenamiento Personal.-UGR.
  •  NSCA-CPT
  •  Entrenador nivel I de Baloncesto. -Federación Andaluza de Baloncesto.
  •  Preparador físico en baloncesto. -C.B. la Zubia
  •  Entrenador y seleccionador de Granada en campeonatos de Andalucía.
granada ciudad europea logo
logo-bionika-sport
logo-diputacion-granada
logo-elena-podologa
conscientia logo
logo-centro-vida
laura-cheli-fisioterapia
logo-mayte-garcia
En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestro alumnado a través de entrenamiento personal adaptado a sus necesidades y patologías.

Dirección

Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada

José María Soria, en representación de Selected Trainers, ha sido beneficiado del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que se ha realizado un análisis de procesos y expansión de ventas, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 18 de marzo de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
¡Llámanos!
WhatsApp
Ir arriba