Carmen Espinosa SELECTED

Carmen Espinosa

Entrenador Personal

“No esperes a estar enfermo para empezar a cuidarte”

Desde que era prácticamente un coco siempre he estado en movimiento: fútbol, tenis, equitación… da igual el formato, la cosa era moverse. Hasta que llegó un momento en el que todo se torció. Me lesioné al exigir un mayor trabajo a musculatura y otros tejidos que claramente no estaban preparados para todo lo que yo les pedía.

En ese momento, fui de fisioterapeuta en fisioterapeuta, de médico en medico buscando una solución a mi problema. Pero hasta que no potencié algunas deficiencias que tenía a nivel muscular y tendinoso no pude volver a hacer lo que más me gustaba: moverme en cualquier formato. Digamos que a raíz de ahi, me volví una completa adicta del ejercicio físico. Comencé a informarme acerca de todo lo relacionado con él. Y ya lo han afirmado varios especialistas: El ejercicio es la mayor poli-píldora gratuita que tenemos para cuidarnos, así que, ¡no dudes en usarla!

Si finalmente te decides por usarla: ¡Te veo por Selected Trainers!

Títulos relacionados:

  • Graduada en Ciencias del Deporte en la Universidad de Almería.
  • Docente en Medac.
  • Máster en Entrenamiento Personal (Fidias).
  • Máster en Readaptación de lesiones y dolor (Fidias).
  • Máster en Profesorado de Educación Secundaria (Granada).
  • Máster de Fisiología Humana (Valencia).
Nuestros Partners
granada ciudad europea logo
logo-bionika-sport
logo-diputacion-granada
logo-elena-podologa
AFW-vectorial
conscientia logo
logo-centro-vida
laura-cheli-fisioterapia
logo-mayte-garcia
ossfitness-logotipo
En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestro alumnado a través de entrenamiento personal adaptado a sus necesidades y patologías.

Dirección Alminares - Centro

Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada

Dirección O2 Centro Wellness Neptuno

Calle Neptuno, s/n, 18004 Granada

Dirección O2 Centro Wellness Huelva

Calle San Sebastián, s/n, 21004 Huelva

Subvencion 2

José María Soria ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

¡Llámanos!
WhatsApp
Ir arriba