Nicolas Romero SELECTED

Nico Romero

Entrenador Personal

“Si quieres puedes y si sabes quieres”

Mi objetivo es mucho más que solo mejorar tu condición física. Trabajo con cada cliente para entender sus necesidades individuales, historial médico y metas específicas. Mi enfoque integral abarca desde el entrenamiento personalizado hasta la readaptación física, asegurándote de que cada programa se adapte a tus capacidades únicas.

Utilizando técnicas innovadoras de readaptación física, me esfuerzo por prevenir y superar lesiones, permitiéndote aprovechar al máximo tu tiempo en el gimnasio de manera segura y efectiva. Mi pasión radica en empoderar a mis clientes para que adopten hábitos de vida activos que perduren.

Conmigo no solo encontrarás un entrenador personal, sino un aliado comprometido en tu viaje hacia la salud y el bienestar.

Títulos relacionados:

  • TAFAD.
  • Licenciado en CCAFYD.
  • Máster en readaptación y optimización del rendimiento deportivo.
Nuestros Partners
granada ciudad europea logo
logo-bionika-sport
logo-diputacion-granada
logo-elena-podologa
AFW-vectorial
conscientia logo
logo-centro-vida
laura-cheli-fisioterapia
logo-mayte-garcia
ossfitness-logotipo
En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestro alumnado a través de entrenamiento personal adaptado a sus necesidades y patologías.

Dirección Alminares - Centro

Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada

Dirección O2 Centro Wellness Neptuno

Calle Neptuno, s/n, 18004 Granada

Dirección O2 Centro Wellness Huelva

Calle San Sebastián, s/n, 21004 Huelva

Subvencion 2

José María Soria ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

¡Llámanos!
WhatsApp
Ir arriba