Ruben Santiago SELECTED

Rubén Santiago

Entrenador Personal

"El ejercicio es salud y vida, y mi objetivo es que lo consigas con tu mejor sonrisa"

¡Hola! Yo soy Rubén, llevo toda mi vida haciendo todo tipo de deportes, especialmente el baloncesto, pero nunca decía que no a nada. Después de tanto tiempo haciendo ejercicio, tanto deportes como entrenamiento de fuerza, me empecé a dar cuenta de que el ejercicio me apasiona, y que quería dedicarme al ejercicio en mi vida.

Mi pasión por el ejercicio me ha llevado a dedicarme a que otros también lo hagan, mejorar su calidad de vida, y sobre todo, que disfruten haciéndolo, soy una persona muy simpática y amable, si me necesitas ¡Ya sabes dónde encontrarme!

Formación:

  • Ciencias de la actividad Física y el deporte (UGR).
  • Experto en readaptación y prevención de lesiones (en forma).
Nuestros Partners
granada ciudad europea logo
logo-bionika-sport
logo-diputacion-granada
logo-elena-podologa
AFW-vectorial
conscientia logo
logo-centro-vida
laura-cheli-fisioterapia
logo-mayte-garcia
ossfitness-logotipo
En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestro alumnado a través de entrenamiento personal adaptado a sus necesidades y patologías.

Dirección Alminares - Centro

Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada

Dirección O2 Centro Wellness Neptuno

Calle Neptuno, s/n, 18004 Granada

Dirección O2 Centro Wellness Huelva

Calle San Sebastián, s/n, 21004 Huelva

Subvencion 2

José María Soria ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

¡Llámanos!
WhatsApp
Ir arriba