Asesoría de casos difíciles de salud para entrenadores personales

Asesoría Entrenadores Personales

¿No te pasa que hay veces que te llegan clientes con lesiones o patologías que temes abordar y te crean inseguridad porque no sabes si tienes suficientes conocimientos o experiencia y sabes que si cometes un error podrás hacerle daño?

¿Sientes que ese tipo de errores puede hacer que la confianza en tus capacidades como entrenador personal de tus clientes actuales y futuros merme porque no te vean capaz de dar solución a sus problemas de forma segura y eficaz y dejen de contratar tus servicios?

Imagina un servicio de asesoría en el que pudieras plantear casos de clientes o pacientes concretos a profesionales especialistas en este campo con más de 20 años de experiencia de y que te ayudarán a abordar estos casos complicados de una manera eficaz haciendo que actúes con seguridad y mejore tu imagen frente a tus clientes, haciendo que mejore tu éxito y prestigio como entrenador y cada vez más clientes quieran ponerse en tus manos.

Asesoría Entrenadores Personales

Para ayudarte, Selected Trainers presenta su

Asesoría de casos para entrenadores personales

¿Qué ganarás con esto?

imagen-entrenador-personal
Mejora tu imagen como entrenador personal.
inseguridades-estres-icono
Elimina tus inseguridades y tu estrés.
experiencia asesoria icono
Mejora la cantidad de clientes a los que puedes solucionar a sus problemas.
trainingicono
Profesionales con más de 20 años de experiencia en este campo.

¿A qué tipo de pacientes AYUDAMOS?

pacientes osteo-articulares-musculares-icono

Osteo articulares y musculares

pacientes-cardiovasculares-icono

Cardiovasculares

pacientes-metabolicos-icono

Metabólicos

paciente pulmonar

Respiratorios

pacientes-oncologicos-icono

Oncológicos

¿CÓMO TE VAMOS A AYUDAR A TÍ COMO ENTRENADOR?

1
Previamente a la sesión de asesoría nos presentas el caso particular con el que tienes problemas o dudas de cómo abordarlo. Puedes enviarnos una descripción detallada, informes médicos, de su fisioterapeuta o de cualquier otro profesional que esté implicado.
2
Nosotros estudiamos el caso a fondo.
3
Posteriormente tenemos la sesión de asesoría por videollamada en la que te explicaremos las bases (anatómicas, neuromecánicas, fisiológicas, neurofisiológicas) y la fisiopatología implicada en el caso de tu cliente y cómo abordarlo detalladamente.
4
Contestaremos a todas tus preguntas y dudas que te surjan.
Selected Trainers

¿Quiénes Somos?

Selected Trainers es una empresa de entrenamiento personal especializada en salud y patologías con más de 20 años de experiencia. Todos nuestros entrenadores son Licenciados en Ciencias del Deporte y Máster en Entrenamiento Personal.

Colaboramos con Hospitales, clínicas, empresas, universidades y entidades a nivel nacional e internacional como las que puedes ver aquí abajo, y nos han dedicado artículos y entrevistas en numerosas publicaciones.

Tenemos cientos de reseñas y testimonios de clientes con lesiones y patologías satisfechos que corroboran la efectividad de nuestra metodología. Entre ellos algunas caras conocidas. puedes verlos aquí:

LOS MEDIOS SE HACEN ECO DE SELECTED TRAINERS

el-espanol-logo
Publico-logotipo
merca2-logotipo
region digital logo
ecd logo
logo_elcierredigital
Colaboramos con:
¡DEJA QUE NUESTRA EXPERIENCIA TE AYUDE!
A día de hoy tenemos nuestro centro físico con una larga lista de espera de clientes y estamos expandiéndonos de forma online contando con clientes por toda España, México y EEUU.

Si lo prefieres puedes escribirnos y nosotros nos ponemos en contacto contigo a la mayor brevedad






Nuestros Partners
granada ciudad europea logo
logo-bionika-sport
logo-diputacion-granada
logo-elena-podologa
AFW-vectorial
conscientia logo
logo-centro-vida
laura-cheli-fisioterapia
logo-mayte-garcia
ossfitness-logotipo
En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestro alumnado a través de entrenamiento personal adaptado a sus necesidades y patologías.

Dirección

Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada

José María Soria, en representación de Selected Trainers, ha sido beneficiado del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que se ha realizado un análisis de procesos y expansión de ventas, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 18 de marzo de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
¡Llámanos!
WhatsApp
Ir arriba