Entrenador Fitness Online

logo-junta-andalucia
marter ugr entrenamiento personal logo
academia medicina and oriental logo
ugr logo
fcd logo
samede logo

Un entrenador Fitness Online te ayudará a motivarte para alcanzar todos tus objetivos físicos. Muchas veces es complicado encontrar la fuerza de voluntad para hacer deporte y mejorar nuestra condición física y, por tanto, nuestra salud.

Por ello desde Selected Trainers ponemos a tu disposición a un entrenador fitness online que te guiará y motivará durante todos los entrenamientos y ejercicios para que puedas dar lo mejor de ti desde casa, obteniendo los mejores resultados sin abandonar a la primera semana.

Nuestro equipo de entrenadores personales se harán cargo de realizar un seguimiento personalizado de acuerdo con tus objetivos y necesidades. Gracias a la guía que realizamos durante tus entrenamientos de nuestro entrenador fitness online podrás optimizar el tiempo de tus entrenamientos en casa y aumentar la eficacia y seguridad de todos los ejercicios.

Además, no solo ofrecemos servicios para mejorar la forma física, sino también para la pérdida de peso, eliminar el dolor y recuperarte de tus lesiones.

Entrenador Fitness Online

Nuestros Entrenadores Fitness Online: Selected Trainers

En Selected Trainers contamos con un equipo de entrenadores Fitness Online cualificados y especializados que te ayudarán a conseguir todos tus objetivos. No solo físicos, sino también mentales.

Nuestros entrenadores personales son Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Máster de Entrenamiento Personal. Queremos abogar por profesionales de la máxima calidad en su formación para que, de esta forma, puedas conseguir los mejores resultados en tus entrenamientos.

De este modo, queremos también adaptar nuestros servicios a tus necesidades. Recibimos clientes de distintas franjas de edad y nos adaptamos a sus objetivos dentro del mundo del fitness y la salud. Trabajamos tanto con personas que quieren perder peso, como con gente que quiere recuperarse de una lesión o eliminar el dolor.

¿Tienes un minuto?
Conoce nuestro método de trabajo como Personal Trainer Online

Beneficios de poder entrenar desde casa con nuestros Entrenamientos Fitness Online

Una de las principales ventajas de realizar tus sesiones de entrenamiento con un Entrenador Fitness Online es que podrás hacer ejercicios completamente personalizados y que tu entrenador irá guiándote en su realización para evitar posibles lesiones y dolores.

Además, es la mejor opción ante los tiempos que corren, pues podrás hacer ejercicio sin importar tu situación actual ni el lugar en que te encuentres. No tendrás que preocuparte de ir a ningún centro o gimnasio, ni de si estás confinado. Tan solo necesitas tu ordenador o dispositivo móvil y podrás conectarte con tu Entrenador Fitness Online para comenzar la sesión de entrenamiento.

Es la manera ideal para hacer ejercicio sin tener que salir de casa, con todas las ventajas que ello conlleva también. Dejarás de gastar en transporte público, o ya no pasarás horas y horas tratando de buscar plaza de aparcamiento. Además, podrás entrenar cuando quieras, sin estar pendiente de los horarios del centro.

Entrenador Fitness Online 3

¿Estás interesado en entrenar con un Entrenador Fitness Online? Ponte en contacto

Si estás interesado en llevar a cabo tus sesiones de entrenamiento con nosotros, tan solo deberás ponerte en contacto con nosotros a través de esta página web. Una vez hayamos recogido tus datos, diseñaremos un plan de entrenamiento personalizado con ejercicios que se adapten a tus necesidades y objetivos.

Las sesiones de entrenamiento son a tiempo real, y puedes solicitar tanto entrenamiento en sesiones individuales como entrenamiento en sesiones en grupos reducidos. El entrenamiento con nuestro Entrenador Fitness Online es beneficioso también para aquellas personas que han sufrido lesiones y buscan una guía o ejercicios de rehabilitación específicos para su caso y que quieran reducir el dolor.

¿Y la pérdida de peso?

En Selected Trainers hemos desarrollado un método especializado en la pérdida de peso. Contamos con 20 años de experiencia, que nos han dado mucho bagaje y amplitud en conocimientos, lo cual nos ha permitido ofrecer siempre los mejores resultados para nuestros clientes. Sus testimonios nos avalan. Te garantizamos un proceso de pérdida de peso seguro y eficaz.

Si hace ya tiempo que llevas queriendo perder esos kilos de más, pero nunca has encontrado el momento o la motivación, desde Selected Trainers queremos decirte que el momento es ahora. ¡No esperes más! Ponte en contacto con nosotros y despídete de esos kilos de más. Con la ayuda de nuestro equipo de Entrenadores Fitness Online, podrás conseguir todos tus objetivos físicos de la forma más eficaz.

Programas de rehabilitación y acondicionamiento muscular

Con nuestras sesiones de entrenamiento podrás también llevar a cabo programas para la preparación previos a una intervención quirúrgica (pre habilitación quirúrgica) o de rehabilitación y readaptación después de una operación. Estar en buena forma física es crucial para un buen postoperatorio, por lo que es fundamental estar en la mejor condición física posible tanto antes como después de la intervención.

Nuestro equipo de Entrenadores Fitness Online te ayudará a prepararte para una operación, y también a llevar a cabo los ejercicios de rehabilitación y readaptación postoperatorios. Llevaremos un estudio previo de tu caso y de tu lesión para luego poder asignarte a un profesional especializado que pueda guiarte en las sesiones online y hacer el mejor seguimiento posible de tu evolución.

Entrenador Fitness Online 4
¿También para el dolor?

Del mismo modo, en ocasiones ligado al proceso de rehabilitación y readaptación de una lesión suele haber dolor en algunas zonas afectadas. Desde Selected Trainers queremos ofrecerte también un equipo de profesionales que te ayudarán a poder disminuir o eliminar ese dolor.

Con nuestro método de entrenamiento especializado podrás desprenderte poco a poco del dolor. Nuestro método de entrenamiento se basa en la evidencia científica y una experiencia de más de 20 años, por lo que te aseguramos efectividad y eficacia en cuanto a la reducción y/o eliminación del dolor por lesiones o en zonas localizadas a la vez que mejoramos tu forma y condición física.

¿Te apuntas a una manera innovadora y eficaz de entrenar? ¡Te estamos esperando!

Solicitar Información






Disfruta la primera sesión de evaluación sin compromiso

Si crees que un entrenador fitness online es lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros y te informaremos. ¡No dejes que nada te pare!

  • Contacto directo con tu entrenador fitness.
  • Progreso constante y real.
  • Tu entrenador fitness online hará un seguimiento de tu estado.
  • No necesitas comprar material, el material es tu propio cuerpo.
  • Tu entrenador fitness está disponible para resolver tus dudas y ayudarte.
  • Logra tus objetivos con un plan personalizado para ti.
opiniones_selected_trainers2
¡Más de 100 opiniones en Google!
Puedes leerlas todas en: Opiniones en Google Maps

“Grandes profesionales. Empecé a ir por dolores en la rodilla y tras un mes de trabajo desaparecieron. Un trato personal genial y muy buen ambiente.”

Juan Pedro Garzón Moleón

“Empresa seria y profesional. Todos los entrenadores con formación superior.”

Francisco Manuel Barreras

“Estupendos profesionales, el centro es muy acogedor y bien equipado, se preocupan mucho por obtener tu máximo rendimiento físico sin lesionarte.”

Salvador Biedma

“Empresa seria y profesional. Todos los entrenadores con formación superior. Recomiendo entrenar y no tener lesiones. Eso no tiene precio.

Francisco Manuel Barreras

“Un magnífico centro deportivo adaptado a todas las necesidades que el cliente busca y, sobre todo, a la profesionalidad y motivación que transmite su equipo para conseguir los objetivos que te propongas.”

Alberto Gómez

“Solo llevo tres sesiones y me encuentro mucho mejor. Son unos grandes profesionales. Muy cercanos, delicados y correctos en el trato. Los recomiendo.”

Petra Contreras
granada ciudad europea logo
logo-bionika-sport
logo-diputacion-granada
logo-elena-podologa
conscientia logo
logo-centro-vida
laura-cheli-fisioterapia
logo-mayte-garcia
En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestro alumnado a través de entrenamiento personal adaptado a sus necesidades y patologías.

Dirección

Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada

José María Soria, en representación de Selected Trainers, ha sido beneficiado del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que se ha realizado un análisis de procesos y expansión de ventas, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 18 de marzo de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
¡Llámanos!
WhatsApp
Ir arriba