Personal Trainer Online

logo-junta-andalucia
marter ugr entrenamiento personal logo
academia medicina and oriental logo
ugr logo
fcd logo
samede logo

Personal trainer online con Selected Trainers. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales del deporte que te acompañarán mediante un asesoramiento online y personalizado para que cumplas tus objetivos de la manera más rápida y eficaz, sean cuales sean y estés donde estés.

¿Buscas perder de peso? ¿Recuperarte de una lesión? ¿Dominar una modalidad deportiva o mejorar tus récords actuales? ¿Algún dolor te impide vivir el día a día al máximo? ¿Aumentar masa muscular? Sea lo que sea, en Selected Trainers queremos ayudarte y, por eso, estamos en continua formación y actualización buscando la mejor manera de acercar el deporte a tu vida.

Personal Trainer Online
¿Tienes un minuto?
Conoce nuestro método de trabajo como Personal Trainer Online

La importancia de contar con un experto

Cuando necesitamos consejo en un ámbito del que no tenemos conocimiento acudimos a un experto. Sin embargo, en la industria fitness a veces nos encontramos con mucha desinformación y podemos sentirnos abrumados y perdidos a la hora de empezar a entrenar.

Entonces, ¿por qué no hacer lo mismo cuando nuestros objetivos son físicos? ¿Por qué no confiar en un personal trainer online para que nos guíe de la forma más efectiva hasta nuestros objetivos?

Sin un plan previo, podemos poner en riesgo nuestra salud y condición física por una mala práctica a la hora de realizar ejercicios o podemos llegar a estancarnos en nuestro progreso porque no sabemos cuál es el siguiente paso que seguir.

Apoyándonos en un personal trainer podemos no solo evitar lesiones, sino readaptarnos o rehabilitarnos de una, perder peso, eliminar dolores o conseguir reducirlos, ¡entre otras muchas cosas más! La ayuda y el apoyo de uno de nuestros personal trainers harán que tus esfuerzos no sean en vano y alcances la mejor versión de ti mismo.

Además, tendrás a tu disposición al resto de nuestro equipo multidisciplinar de expertos de Selected Trainers como nutricionistas, fisioterapeutas, podólogos y médicos para crear un plan de actuación de la forma más especializada y teniendo en cuenta todos los ámbitos necesarios para que nada te pare.

Personal Trainer Online

¿Qué hace especial a los personal trainers online de Selected Trainers?

Aquí en Selected Trainers, nuestros entrenadores personales crean programas fitness completamente personalizados para cada cliente, atendiendo a sus metas, sus previas condiciones físicas, edad, necesidades específicas y estilo de vida. Son, además, un apoyo, un guía y un punto de referencia durante todo el proceso.

Todos nuestros entrenadores son licenciados en Ciencias del Deporte y cuentan con una especialización concreta al tener también un Máster en Entrenamiento Personal, por lo que puedes confiar en que su formación es la más indicada para acompañarte en tu desarrollo físico.

Nuestro servicio online hará que tengas a tu lado a los mejores expertos en todo momento, independientemente de dónde estés, ya que únicamente necesitas un dispositivo móvil como tu teléfono o una Tablet y una conexión a internet.

Un plan hecho a tu medida

Nuestros planes de entrenamiento online personalizados se ofrecen en tres modalidades para adaptarse a tus necesidades:

1. Programa de entrenamiento

Con seguimiento guiado y supervisión del progreso

2. Entrenamiento online en grupo

A través de videoconferencia con tu entrenador

3. Entrenamiento uno a uno

Por videoconferencia con tu entrenador

Así que, elijas el que elijas, no habrá excusas para dejar de entrenar porque todos cuentan con un seguimiento minucioso e individualizado.

Beneficios de contar con un personal trainer online con Selected Trainers

Cada vez son más las personas que optan por una modalidad online de entrenamiento y es que es, sin lugar a duda, una modalidad interesante en muchas ocasiones. Algunas ventajas de contar con un personal trainer con nosotros son:

  • Todos nuestros clientes son importantes para nosotros. En Selected Trainers queremos ofrecerte el mejor servicio, por lo que recibirás la misma atención personalizada que si acudieras a nuestro centro presencial en Granada.
  • Nos avalan 15 años de experiencia y son muchas las personas que ya han mejorado su condición física y también emocional a través del entrenamiento Selected Trainers.
  • No pierdas el tiempo con desplazamientos. A veces es difícil encontrar el tiempo suficiente para entrenar, pero con nuestra modalidad online, puedes acceder desde la comodidad de tu casa o cualquier otro lugar en el que estés.
  • Nos adaptamos a ti mediante un estudio previo sin compromiso para ofrecerte el mejor plan para tus objetivos y presupuesto.
  • Todos los programas incluyen seguimientos y actualizaciones de tus planes para asegurarte el progreso necesario.
  • Accederás a videoconferencias con tu entrenador para que pueda corregirte en directo y evitar así futuras lesiones de una forma sencilla.
  • Además, si así lo deseas nos podemos coordinar con tu médico, fisioterapeuta, podólogo o nutricionista, para unir sinergias que permitan mejorar de forma más eficaz tu condición física o salud.
Solicitar Información






Solicita tu primera sesión de evaluación sin compromiso
Si crees que la modalidad de entrenamientos online es la perfecta para ti, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la información necesaria para empezar cuanto antes, deja que te ayudemos ¡y que nada te frene!
  • Contacto directo con tu personal trainer.
  • Progreso constante y real.
  • Tu personal trainer online hará un seguimiento minucioso de tu estado.
  • No necesitas comprar material, el material es tu propio cuerpo.
  • Tu personal trainer está disponible para solventar tus dudas y ayudarte.
  • Logra tus objetivos con un plan personalizado.
opiniones_selected_trainers2
¡Más de 100 opiniones en Google!
Puedes leerlas todas en: Opiniones en Google Maps

“Grandes profesionales. Empecé a ir por dolores en la rodilla y tras un mes de trabajo desaparecieron. Un trato personal genial y muy buen ambiente.”

Juan Pedro Garzón Moleón

“Empresa seria y profesional. Todos los entrenadores con formación superior.”

Francisco Manuel Barreras

“Estupendos profesionales, el centro es muy acogedor y bien equipado, se preocupan mucho por obtener tu máximo rendimiento físico sin lesionarte.”

Salvador Biedma

“Empresa seria y profesional. Todos los entrenadores con formación superior. Recomiendo entrenar y no tener lesiones. Eso no tiene precio.

Francisco Manuel Barreras

“Un magnífico centro deportivo adaptado a todas las necesidades que el cliente busca y, sobre todo, a la profesionalidad y motivación que transmite su equipo para conseguir los objetivos que te propongas.”

Alberto Gómez

“Solo llevo tres sesiones y me encuentro mucho mejor. Son unos grandes profesionales. Muy cercanos, delicados y correctos en el trato. Los recomiendo.”

Petra Contreras
granada ciudad europea logo
logo-bionika-sport
logo-diputacion-granada
logo-elena-podologa
conscientia logo
logo-centro-vida
laura-cheli-fisioterapia
logo-mayte-garcia
En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestro alumnado a través de entrenamiento personal adaptado a sus necesidades y patologías.

Dirección

Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada

José María Soria, en representación de Selected Trainers, ha sido beneficiado del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que se ha realizado un análisis de procesos y expansión de ventas, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 18 de marzo de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
¡Llámanos!
WhatsApp
Ir arriba