Entrenador Personal Online para Mujeres

Colaboramos con:
logo-junta-andalucia
marter ugr entrenamiento personal logo
academia medicina and oriental logo
ugr logo
fcd logo
samede logo

Si eres mujer y buscas perder peso te ofrecemos sesiones de entrenamiento online junto con un programa nutricional para que puedas alcanzar tus objetivos y verte mejor por fuera, a la vez que te sientes mejor por dentro. Todo ello sin tener que salir de casa.

Desde Selected Trainers queremos poner a tu alcance un plan de entrenamiento y nutrición online completamente personalizado e individualizado que te ayude a conseguir tus objetivos físicos y de salud que tanto tiempo has estado persiguiendo. Cuéntanos cuáles son tus metas y objetivos y nosotros nos encargamos de elaborar un plan que se adecúe y se ajuste perfectamente a tus necesidades.

El ejercicio físico de la mano de una nutrición óptima y correcta diseñados a tu medida tal y como un sastre haría una prenda de vestir son los mejores aliados para una salud de hierro y una forma física envidiable. Sin embargo, son muchos los entrenamientos y las dietas milagro que circulan hoy en día por Internet. Desde Selected Trainers te proponemos un plan de ejercicio y de alimentación realista, sostenible y eficaz. Más allá de una imagen en el espejo, o de una cifra en el peso, te proporcionamos un estilo de vida saludable que te ayude a alcanzar todos tus objetivos.

Sabemos que lo más complicado de todo es la perseverancia y la constancia. En ciertas ocasiones cuando no se ven resultados se tiende a abandonar. Sin embargo, con los planes de ejercicio y alimentación que te proponemos en Selected Trainers eso no va a pasar, puesto que contarás con profesionales del ejercicio en directo y a tiempo real durante cada sesión que te ayudarán a motivarte y a no rendirte. Además, no solo te animarán a que hagas la última repetición, sino que también te aconsejarán y corregirán la técnica para que los entrenamientos sean lo más eficientes posible y nada lesivos, para así poder seguir entrenando de manera asidua.

Nuestro objetivo es que entrenes pasándotelo bien, que disfrutes del ejercicio y que además pierdas grasa, te recuperes de tus lesiones y elimines cualquier tipo de dolor. Son muchas las mujeres que acuden a nosotros queriendo perder grasa: la maternidad, el estrés, el trabajo… son pequeñas cargas que van sumando y a veces hacen que se descuide la salud y con ella el físico.

¿Tienes un minuto?
Conoce nuestros métodos de Entrenamiento Online

¡Más de 170 opiniones en Google!

Puedes leerlas todas en: Opiniones en Google Maps
Google-Reviews

“Grandes profesionales. Empecé a ir por dolores en la rodilla y tras un mes de trabajo desaparecieron. Un trato personal genial y muy buen ambiente.”

Juan Pedro Garzón Moleón

“Empresa seria y profesional. Todos los entrenadores con formación superior.”

Francisco Manuel Barreras

“Estupendos profesionales, el centro es muy acogedor y bien equipado, se preocupan mucho por obtener tu máximo rendimiento físico sin lesionarte.”

Salvador Biedma

“Empresa seria y profesional. Todos los entrenadores con formación superior. Recomiendo entrenar y no tener lesiones. Eso no tiene precio.

Francisco Manuel Barreras

“Un magnífico centro deportivo adaptado a todas las necesidades que el cliente busca y, sobre todo, a la profesionalidad y motivación que transmite su equipo para conseguir los objetivos que te propongas.”

Alberto Gómez

“Solo llevo tres sesiones y me encuentro mucho mejor. Son unos grandes profesionales. Muy cercanos, delicados y correctos en el trato. Los recomiendo.”

Petra Contreras

Todo tipo de entrenamientos para Mujeres

Desde Selected Trainers queremos decirte que puedes conseguir el mejor físico que tu fisiología te permita tener. Muchas veces, y por falta de información, las mujeres tienden a hacer dietas muy restrictivas y con mucho cardio; matarse a correr no va a ser la solución, puesto que la pérdida de peso puede implicar también la pérdida de masa muscular, y eso es justo lo que no nos interesa. Es por ello por lo que desde Selected Trainers elaboramos planes realistas que permitan llevar una alimentación con un déficit calórico adaptado a tu situación y sostenible en el tiempo. No tiene sentido poner déficits calóricos súper restrictivos si a las dos semanas se va a abandonar. Es mejor aumentar la actividad física, manteniendo la ingesta calórica; o reducir la ingesta calórica manteniendo la actividad física. Lo interesante es perder el mayor porcentaje de grasa sin perder músculo, o incluso ganando músculo, ya que éste nos va a ayudar a su vez a perder grasa.

Entrenamiento online para tratar lesiones

Por otra parte, si tienes una lesión previa y te gustaría volver a hacer deporte, pero no sabes cómo, desde Selected Trainers también te ofrecemos un programa de entrenamiento específicamente para ti. En mujeres el sobrepeso o la maternidad puede dar lugar a dolor en la espalda o algunas extremidades y articulaciones, como por ejemplo las rodillas. Sin embargo, esto no debe ser motivo para frenarte si lo que quieres es conseguir una mejor versión de ti tanto física como mentalmente. Nosotros contamos con personal cualificado y formado que te propondrá ejercicios y actividades aptos para tu rango de movilidad y también ejercicios de rehabilitación y readaptación a tus funciones diarias que te permita ir recuperando la movilidad y la fuerza en la zona afectada. Con nuestros entrenamientos online podrás eliminar o reducir el dolor, o readaptar la zona después de una lesión o intervención quirúrgica.

ENTRENAMIENTO ONLINE A TU DISPOSICIÓN

Desde Selected Trainers ponemos a tu disposición la mejor selección de profesionales del ejercicio y la nutrición para que puedas conseguir tus objetivos físicos. Además, al ser entrenamientos online podrás organizarlos de la manera que mejor te venga por horario y disponibilidad, de forma que no haya excusa para que te saltes ninguno de ellos.

Nuestro personal está licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y cuentan con Máster de Entrenamiento personal. Sabemos que conseguir cambios físicos no es fácil y mucho menos rápido, pero desde Selected Trainers queremos hacerte el proceso un poco más llevadero, para que lo disfrutes, te diviertas y seas capaz de mantenerlo.

Contamos con más de 20 años de experiencia, lo cual nos ha permitido establecer una metodología y trazar unas estrategias de alimentación y ejercicio adaptados a cada persona que funcionan y dan resultados. Junto con nuestro equipo de nutrición y salud deportiva te acompañaremos durante todo el proceso y contarás con asesoramiento personalizado siempre que lo necesites. Además, si te surgen dudas o inquietudes podrás preguntar a nuestro equipo de expertos y ellos te las resolverán encantados.

Entrenador Personal Online para Mujeres

Pensado para mujeres como tu

Además, gracias a nuestros servicios de entrenamiento online para mujeres podrás ponerte en forma desde casa, con todas las ventajas que ello supone. No tendrás que preocuparte de ir a ningún centro o gimnasio, de aparcar, coger el transporte público, ni de con quien se quedan los peques de la casa o de ir corriendo a por ellos cuando sales de entrenar. Además, podrás entrenar cuando quieras, sin estar pendiente de los horarios del gimnasio. Podrás disfrutar de tus entrenamientos y que los ratos haciendo deporte sean para ti; de desconexión. ¡Incluso si te vas de viaje! Tan solo necesitas tu ordenador, tablet o dispositivo móvil y podrás conectarte para comenzar la sesión de entrenamiento online.

Si estás interesada en este tipo de entrenamientos online para mujeres no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarte más información y elaborar un programa personalizado según tus necesidades para poder ponernos manos a la obra y ayudarte a alcanzar todas tus metas.

Nuestros Partners
granada ciudad europea logo
logo-bionika-sport
logo-diputacion-granada
logo-elena-podologa
conscientia logo
logo-centro-vida
laura-cheli-fisioterapia
logo-mayte-garcia
En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestro alumnado a través de entrenamiento personal adaptado a sus necesidades y patologías.

Dirección

Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada

José María Soria, en representación de Selected Trainers, ha sido beneficiado del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que se ha realizado un análisis de procesos y expansión de ventas, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 18 de marzo de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
¡Llámanos!
WhatsApp
Ir arriba