TESTIMONIOS

LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES
PREGUNTAMOS A NUESTROS CLIENTES
Testimonio Juan Manuel
Testimonio María José
Testimonio Manuel
Testimonio Toni
Testimonio Piti
Pasión, Conocimiento, Atención y Profesionalidad
SELECTED TRAINERS

Testimonios Google Reviews

5/5
Brigitte Cheton
No soy muy amiga de los gimnasios, por eso Select Trainers es la solución perfecta para mi. Me encanta el trato personal, la profesionalidad y el hecho del resultado positivo después de pocos meses en el centro. Lo puedo recomendar al 100%.
5/5
Julia Araceli González
Muy profesionales en todos los sentidos. Dedicados al 100%. Hacen magia. En 4 sesiones hombro congelado con movilidad recuperada y sin dolor!! Instalaciones son perfectas, el trato perfecto en todos los sentidos. Millones de gracias Juanlu!!
5/5
Gabriel Osorio Pérez
Tan solo diré que es idóneo para la práctica de gimnasia en grupo y también individual Yo llevo un año y me encuentro bastante mejor. El trato es afable y te sientes como en familia. Muchas gracias.
5/5
Antonio Fernández Morales
Excelente gente muy atenta a los usuarios y ha todo lo que necesitan hacer.
5/5
Elina Sastre Gussoni
Amabilidad, profesionalidad y estan al servicio del usuario. Acercamiento afectuoso.
5/5
Daniel Jiménez
Centro con Grandes profesionales, donde se recibe un trato muy bueno y con un ambiente estupendo.
5/5
Mª Carmen Plaza Calonge
Llevo un año y medio en Selected, tengo 52 años , un poco de artrosis y me he vuelto amante del ejercicio gracias a ellos .No puedo perder un día , estoy deseando asistir a mi sesión con Andrea!! Es una crack !!.
5/5
Miguel Fernández
Un gran equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia. Particularmente agradezco el trato amable y cercano que te hace sentirte cómodo independientemente de tu nivel físico o necesidad de rehabilitación. ¡Muy recomendable!
5/5
Lydia Serrano
Muy contenta con el resultado para el poco tiempo que llevo. Trato y profesionalidad de 10. Es la primera vez q veo resultados tan pronto. Gracias a mi entrenador Juanlu por esas agujetas tan fantásticas q son el resultado de un buen trabajo.
granada ciudad europea logo
logo-bionika-sport
logo-diputacion-granada
logo-elena-podologa
conscientia logo
logo-centro-vida
laura-cheli-fisioterapia
logo-mayte-garcia
En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestro alumnado a través de entrenamiento personal adaptado a sus necesidades y patologías.

Dirección

Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada

José María Soria, en representación de Selected Trainers, ha sido beneficiado del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que se ha realizado un análisis de procesos y expansión de ventas, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 18 de marzo de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
¡Llámanos!
WhatsApp
Ir arriba