Entrenador Personal Online Triatlón

logo-junta-andalucia
marter ugr entrenamiento personal logo
academia medicina and oriental logo
ugr logo
fcd logo
samede logo

Recurrir a un entrenador personal online para triatlón puede ser, sin duda, una apuesta segura si has decidido entregarte a este maravilloso y exigente reto.

El entrenador personal es aquel profesional que acompaña al deportista durante el proceso de mejora de su rendimiento consiguiendo el máximo resultado y a la vez previniendo las temidas lesiones. Por ello, los entrenadores personales de Selected Trainers cuentan con la formación necesaria para ayudarte a sacar el máximo rendimiento deportivo, evitando lesiones y ayudándote a recuperarte de ellas en caso de haberlas sufrido.

Entrenador Personal Online Triatlón
¿Tienes un minuto?
Conoce nuestros métodos de Entrenamiento Online para Triatlón

Triatlón: natación, ciclismo y carrera a pie

Se cree que el origen del triatlón se encuentra en una apuesta entre marines americanos que buscaban reconocer al deportista más resistente. Para ello, escogieron estos tres deportes por ser unos de los más completos. El triatlón surgió como la práctica de los mismos sin interrupción.

El triatlón hace su debut en el año 2000 en los Juegos Olímpicos de Sídney, Australia.

Se clasifica en diferentes modalidades: podemos encontrar la modalidad por distancia, dependiendo de si es corta o larga; si se permite el drafting (ir a rueda de otro ciclista) y si el tramo de ciclismo se realiza en asfalto o por caminos de montaña.

El triatlón cuenta con unas reglas definidas que exigen un alto rendimiento de los deportistas y una determinación extraordinarios, necesarios para realizar una prueba de este calibre. Recurrir a un entrenador personal online para triatletas puede ayudarte a mejorar tus tiempos y evitar lesiones.

Entre las normas que componen este deporte se encuentra la ausencia de asistencia externa durante las pruebas y la presentación de los tiempos realizados por cada atleta a través de las páginas web oficiales, en cuyo caso se pueden observar los tiempos específicos: el tiempo de ciclo y de transiciones (tiempo que tarda el deportista en cambiar de una modalidad a otra), tiempo de ejecución y el tiempo total.

La modalidad de triatlón más famosa es el Ironman, en el que las distancias a recorrer en cada disciplina son muy elevadas. Sin embargo, una buena forma de introducirse en el triatlón la podemos encontrar en el triatlón SPRINT, en el que las distancias se hacen más asequibles: 750 m para natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera.

Entrenador personal online triatletas

El triatlón es un deporte individual que, si bien recurre a técnicas de equipo en ciclismo, requiere de un alto nivel de forma física a nivel individual. Sus pruebas son exigentes física y mentalmente. Aunque es posible entrenar de manera independiente, permanecer acompañado y guiado durante todo el proceso por un entrenador personal online triatlón no sólo te ayudará a mantener el foco en los días de menor motivación, sino que te permitirá identificar la correcta realización de los ejercicios, ser más eficiente y evitar futuras lesiones.

Los beneficios de realizar un entrenamiento personal online son múltiples.

Entrenamiento 1 a 1

Estaréis tú y tu entrenador en tiempo real, ideal si te gusta entrenar en solitario.

Resuelve todas tus dudas

Gracias a tu entrenamiento en directo, podrás resolver tus dudas para realizar los movimientos correctos, mejorar en técnica, ganar en eficiencia y evitar daños físicos.

Entrena donde quieras

Adaptado a tus circunstancias, el entrenamiento personal online te permitirá entrenar desde cualquier lugar, tanto en exterior como en interior.
Entrenamiento personalizado

Además, en Selected Trainers contamos con un equipo profesional formado por nutricionistas, fisioterapeutas, podólogos, médicos y otros profesionales del ámbito de salud para ayudarte a alcanzar tus objetivos deportivos.
Personalizamos todos los aspectos de tu entrenamiento.

Entrenamientos personalizados online triatlón

Prepararse para un triatlón requiere de dedicación y organización. El equipo de Selected Trainers no sólo está formado por expertos en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, sino que trabaja en conjunto con otros profesionales de la salud para optimizar la personalización de tus entrenamientos.

Trabajamos con entrenadores personales especializados en la pérdida de peso y reducción del dolor, por lo que tras el análisis previo sin compromiso te asesoraremos acerca de cuáles serán los pasos ideales para ti.

Por ejemplo, si de forma paralela requieres de un plan nutricional y bajar de peso, pondremos el foco en estos objetivos para después comenzar un entrenamiento más específico para triatlón.

Nuestra máxima está en realizar un trabajo conjunto bien coordinado para alcanzar un alto nivel de personalización: por ello, si ya cuentas con un profesional de la salud de confianza, en Selected Trainers trabajaremos junto a él en tu beneficio.

Entrenador Personal Online para triatlón en Selected Trainers

Cuando entres en contacto con nuestro equipo, comenzaremos realizándote un análisis/estudio exhaustivo previo sin compromiso para saber desde dónde partimos. Luego, diseñaremos un plan de entrenamiento personalizado para ti: tanto si quieres bajar de peso como si tienes lesiones previas, el equipo de Selected Trainers te ayudará a conseguir mejoras en tus tiempos/marcas de triatlón, haciendo uso del resto de profesionales que conforma nuestro equipo si fuera necesario: nutricionistas, médicos, fisioterapeutas y podólogos.

Disfruta del entrenamiento para triatlón y consigue tus metas mientras disfrutas. El deporte es apasionante. Déjanos ayudarte para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar.

Entrenador Personal Online Triatlón
No lo dejes para mañana y contacta ahora
En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestros deportistas realizando un entrenamiento personalizado adaptado a sus necesidades y patologías. Solicita información a través del formulario de contacto o llama al +34 858 200 177 y ponte en manos de nuestros entrenadores.
opiniones_selected_trainers2

¡Más de 100 opiniones en Google!

Puedes leerlas todas en: Opiniones en Google Maps

“Grandes profesionales. Empecé a ir por dolores en la rodilla y tras un mes de trabajo desaparecieron. Un trato personal genial y muy buen ambiente.”

Juan Pedro Garzón Moleón

“Empresa seria y profesional. Todos los entrenadores con formación superior.”

Francisco Manuel Barreras

“Estupendos profesionales, el centro es muy acogedor y bien equipado, se preocupan mucho por obtener tu máximo rendimiento físico sin lesionarte.”

Salvador Biedma

“Empresa seria y profesional. Todos los entrenadores con formación superior. Recomiendo entrenar y no tener lesiones. Eso no tiene precio.

Francisco Manuel Barreras

“Un magnífico centro deportivo adaptado a todas las necesidades que el cliente busca y, sobre todo, a la profesionalidad y motivación que transmite su equipo para conseguir los objetivos que te propongas.”

Alberto Gómez

“Solo llevo tres sesiones y me encuentro mucho mejor. Son unos grandes profesionales. Muy cercanos, delicados y correctos en el trato. Los recomiendo.”

Petra Contreras
granada ciudad europea logo
logo-bionika-sport
logo-diputacion-granada
logo-elena-podologa
conscientia logo
logo-centro-vida
laura-cheli-fisioterapia
logo-mayte-garcia
En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestro alumnado a través de entrenamiento personal adaptado a sus necesidades y patologías.

Dirección

Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada

José María Soria, en representación de Selected Trainers, ha sido beneficiado del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que se ha realizado un análisis de procesos y expansión de ventas, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 18 de marzo de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
¡Llámanos!
WhatsApp
Ir arriba