Entrenamiento Personal Pérdida de Peso

logo-junta-andalucia
marter ugr entrenamiento personal logo
academia medicina and oriental logo
ugr logo
fcd logo
samede logo

¿Problemas a la hora de perder peso? ¿Crees que sólo vale con comer bien? ¿Es más importante la dieta o el ejercicio? En Selected Trainers podemos ayudarte. La clave para perder peso está en crear un déficit calórico, es decir, que acabado el día, hayamos ingerido menos calorías que nuestro cuerpo haya gastado. Por tanto, tenemos dos factores que modificar y que están al alcance de nuestra mano para conseguir el objetivo.

Podríamos conseguir perder peso si reducimos la ingesta calórica y mantenemos X actividad física o si mantenemos X ingesta calórica pero aumentamos la actividad física diaria. Y ojo, no vale sólo con perder peso porque eso puede implicar la pérdida de masa muscular. Por tanto, el objetivo no es tanto perder peso si no perder grasa a costa de no perder o incluso ganar masa muscular.

Perder Peso
¿Quieres perder peso?

¿Qué importa más, la dieta o el ejercicio?

Esta es la pregunta del millón. Mucha gente se empeña en darle un porcentaje de importancia a cada factor. Que si 60% de importancia a la dieta y 40% al entrenamiento, etc. Al final se trata de tener un poco de sentido común y entender que tienen que ir de la mano. No vale de nada hacer un entrenamiento de alta intensidad si luego al terminar vamos a un sitio de comida basura. Tampoco vale comer poco y bien si no nos movemos del sofá en todo el día. La clave va a estar en un término medio, es decir, ser físicamente activos y llevar un control de las calorías que ingerimos para conseguir ese déficit calórico del que hemos hablado al principio. ¡Y en eso podemos ayudarte!

¿Por qué no pierdes peso si comes bien?

Es importante dejar esto claro. Por muy bien que comamos, es decir, por muy nutritivos que sean los alimentos que ingiramos, sin azúcares añadidos o evitando ultraprocesados, las calorías son calorías. Teniendo en cuenta que si ingiero más calorías de las que gasto, aunque esté comiendo bien, mi cuerpo va a almacenar ese extra de energía en el cuerpo y no va a perder peso. Además, si partimos de un porcentaje graso elevado vamos a tener hormonas en nuestro torrente sanguíneo que no quieren que pierdas esa grasa, por lo que hay que trabajar con un profesional para perder peso.

EQUILIBRIO ENTRE NUTRICIÓN Y EJERCICIO

Como hemos comentado, lo más importante para lograr una pérdida de peso real y constante, es encontrar el equilibrio perfecto entre lo que comemos y el ejercicio que realizamos. Gracias a este equilibrio lograremos un déficit calórico controlado con el que bajaremos de peso de forma saludable. Olvídate de las dietas milagros o de perder una gran cantidad de peso en poco tiempo, a la larga será perjudicial. Con nuestro método adquirirás hábitos saludables que irás implantando en tu día a día, lo que unido a el entrenamiento personal, hará que alcances tu peso ideal y lo mantengas.

Perder Peso

MÉTODO SELECTED TRAINERS PARA PERDER PESO

Hemos trabajado en desarrollar un método especializado en la pérdida de peso apoyándonos en nuestros 20 años de experiencia y los resultados que hemos conseguido en estos años. Gracias a esto conseguimos un progreso rápido y constante con el entrenamiento personal para la pérdida de peso en Granada.

Únete al método Selected Trainers y siente la diferencia.

• Elaboramos un estudio personalizado sin compromiso.
• Equipo formado por especialistas en la salud deportiva y la nutrición.
• Siempre tendrás a un entrenador a tu alcance.
• Mejora progresiva hasta conseguir tus objetivos.
• Precios y horarios adaptados a tus necesidades.

En Selected Trainers queremos ayudarte
Si estás buscando tu peso ideal y perder esos kilos demás, que mejor que ponerte en manos de un equipo de profesionales especializados en el entrenamiento personal y la nutrición. Desde Selected Trainers te elaboraremos un estudio personalizado de tu cuerpo sin compromiso para lograr el plan perfecto de entrenamiento y comidas que hagan que llegues a tu peso ideal de una forma segura, constante y saludable. No lo dudes y contacta con nosotros, estamos deseando poder ayudarte a conseguir tus objetivos.
opiniones_selected_trainers2
¡Más de 100 opiniones en Google!
Puedes leerlas todas en: Opiniones en Google Maps

“Grandes profesionales. Empecé a ir por dolores en la rodilla y tras un mes de trabajo desaparecieron. Un trato personal genial y muy buen ambiente.”

Juan Pedro Garzón Moleón

“Empresa seria y profesional. Todos los entrenadores con formación superior.”

Francisco Manuel Barreras

“Estupendos profesionales, el centro es muy acogedor y bien equipado, se preocupan mucho por obtener tu máximo rendimiento físico sin lesionarte.”

Salvador Biedma

“Empresa seria y profesional. Todos los entrenadores con formación superior. Recomiendo entrenar y no tener lesiones. Eso no tiene precio.

Francisco Manuel Barreras

“Un magnífico centro deportivo adaptado a todas las necesidades que el cliente busca y, sobre todo, a la profesionalidad y motivación que transmite su equipo para conseguir los objetivos que te propongas.”

Alberto Gómez

“Solo llevo tres sesiones y me encuentro mucho mejor. Son unos grandes profesionales. Muy cercanos, delicados y correctos en el trato. Los recomiendo.”

Petra Contreras
granada ciudad europea logo
logo-bionika-sport
logo-diputacion-granada
logo-elena-podologa
conscientia logo
logo-centro-vida
laura-cheli-fisioterapia
logo-mayte-garcia
En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestro alumnado a través de entrenamiento personal adaptado a sus necesidades y patologías.

Dirección

Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada

José María Soria, en representación de Selected Trainers, ha sido beneficiado del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que se ha realizado un análisis de procesos y expansión de ventas, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 18 de marzo de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
¡Llámanos!
WhatsApp
Ir arriba