Entrenador Personal Online Running

En Selected Trainers encontrarás a tu entrenador personal online de running perfecto para fijar y lograr tu objetivo. No esperes más, ¡A correr!
logo-junta-andalucia
marter ugr entrenamiento personal logo
academia medicina and oriental logo
ugr logo
fcd logo
samede logo

Por qué recurrir a un entrenador personal Running

Un entrenador personal es aquel profesional que te acompañará en tu crecimiento deportivo, en este caso concreto en Running. Estos profesionales cuentan con formación específica en el campo de la salud deportiva, además de estudios complementarios que amplían su enfoque en tu plan personalizado.

En Selected Trainers todo nuestro equipo de entrenadores está licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Máster en Entrenamiento Personal. Acompañamos además el entrenamiento personal con opciones de terapia y nutrición, trabajando en un equipo multidisciplinar formado por profesionales del deporte, la medicina, la fisioterapia, osteopatía, podología y nutrición, con los que trabajaremos de manera simultánea.

Un entrenador personal online running no sólo estará junto a ti para motivarte y ayudarte a mantener el enfoque en tus objetivos, sino que realizará correcciones en tus ejercicios y creará un plan personalizado para que exprimas al máximo tus capacidades físicas para correr.

Entrenador Personal Online Running
El running es una actividad deportiva que ha ido ganando cada vez más adeptos. Sus beneficios son múltiples y apenas requiere de inversión; sin embargo, optar por entrenar junto a un entrenador personal puede marcar una gran diferencia en cada uno de los aspectos de tu nueva práctica deportiva.
¿Tienes un minuto?
Conoce nuestros métodos de Entrenamiento Online para Running

Selected Trainers, Centro Entrenamiento Running Online

Una vez tomas la decisión de cambiar tus hábitos para comenzar a llevar una vida más equilibrada toca escoger deporte.

Salir a correr puede ser un reto fantástico al alcance de casi cualquier persona. Motivante y fácilmente accesible, el running requiere asímismo de una técnica y un mínimo de condición física que nos prevenga de lesiones evitables y de la constancia que requiere cualquier deporte. Aquí es donde entra en juego la figura del entrenador personal online running.

Los entrenadores de running de Selected Trainers comenzarán realizándote una evaluación y análisis previos para comprobar tu estado de salud y conocer tu forma física, tras lo cual desarrollarán tu plan personalizado e irán comprobando poco a poco tu progreso.

Tu objetivo en running

Tu entrenador te acompañará en modo online desde cualquier lugar en el que quieras entrenar, tanto si deseas correr en cinta como si quieres hacer trail, asfalto, prepararte para alguna nueva carrera o mejorar tus marcas.

Cuidando tu técnica y asesorándote sobre las correcciones y ejercicios adicionales, manteniéndonos a tu lado, creando tu plan personalizado online y economizando tus tiempos con una adecuada ejecución para lograr nuevas marcas. Sea cual sea tu propósito de running, desde Selected Trainers encontraremos dentro de nuestro equipo de profesionales a tu entrenador personal online running y te ayudaremos a conseguir tus metas.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o nuestro número de teléfono +34 858 200 177 para realizar tu estudio previo, sin compromiso.

5 Beneficios del Running

El running no sólo genera una mejora física, sino que aporta una serie de beneficios en tu salud mental; además, cuenta con una serie de características que lo hace un deporte envidiable.
Mínima inversión económica

El equipamiento que se emplea en running suele ser inferior en comparación con otros deportes.

Si estás comenzando a correr probablemente hayas recurrido a unas deportivas más sencillas. Conforme vayas modificando tus objetivos podrás ir complementando tu equipamiento con unas zapatillas de mayor calidad y ropa específica.

De cualquier forma, el running continuará siendo uno de los deportes más económicos, ya que podrás acceder a parques, calles, bosques o playas y disfrutar de la sensación de libertad que aporta el running.

La práctica de deporte es una apuesta segura en el mantenimiento óseo del cuerpo. El running beneficia el aumento de la densidad ósea y regenera la masa muscular, mejorando el funcionamiento del aparato locomotor y aportando mayor energía corporal.

Fortalece el sistema inmunológico

Está comprobado que practicar running en invierno es muy beneficioso para fortalecer el sistema inmune. Un entrenamiento moderado tendrá efectos positivos en el desarrollo de un sistema inmune fuerte.

Además, al mejorar tu calidad de vida y tu salud también te ayudará a prevenir enfermedades, especialmente las relacionadas con el corazón, obesidad, diabetes, osteoporosis y ansiedad.

Fortalece los huesos y la musculatura

La práctica de deporte es una apuesta segura en el mantenimiento óseo del cuerpo. El running beneficia el aumento de la densidad ósea y regenera la masa muscular, mejorando el funcionamiento del aparato locomotor y aportando mayor energía corporal.

Reducción de las tensiones

Esta disciplina deportiva se asocia a la liberación de endorfinas u hormonas de la felicidad y a una reducción de las tensiones y el estrés. Especialmente indicado para quienes padecen de ansiedad, aumentando el rendimiento escolar y laboral y mejorando nuestra memoria. Gratamente beneficioso para reducir el riesgo de demencia y enfermedades mentales como la enfermedad de Alzheimer.

Además, es posible practicarlo tanto en grupo o en pareja como en solitario, convirtiéndose en una forma ideal de meditación en movimiento, dando lugar a momentos de creatividad reflexiva y lograr ver los conflictos con mayor claridad.

Todo ello favorece el sueño debido a la ausencia de estrés y el cansancio físico, que permitirá tener un sueño reparador y en mayor profundidad.

Mejora de la autoestima

Los cambios físicos que se producen al correr, tonificando piernas y glúteos, liberando endorfinas y desarrollando la perseverancia, generan en quienes practican este deporte un cambio o fortalecimiento en la autopercepción.

No sólo te verás más atractivo, sino que desarrollarás valores como el amor propio y la determinación.

Entrenamiento Personal Online Running

Hoy en día el running es una de las mejores formas de mantener un estilo de vida equilibrado y sano.

Realizar tus entrenamientos online de running con Selected Trainers te asegura tus entrenos junto a un profesional real, quien realizará un programa personalizado y especial para ti, a quien podrás consultar tus dudas y al que podrás acceder en tiempo real y en diferentes horarios.

Evitarás gastos en desplazamiento y ahorrarás en tu práctica deportiva, pues el entrenamiento online es más económico en comparación con el entrenamiento presencial. Todo ello asegurándote completa profesionalidad.

Debido a la personalización del programa, no encontrarás problema si padeces de alguna patología, pues el entrenamiento estará adaptado a ti y a tus circunstancias. En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestros alumnos con un entrenamiento adaptado a tus necesidades, aprovechando al máximo el tiempo invertido evitando que malgastes tu tiempo.

Entrenador Personal Online Running
  • Contacto directo con el entrenador.
  • Evaluación continua para valorar los progresos.
  • Seguimiento de los entrenamientos en tiempo real.
  • Tu entrenador siempre está disponible para solventar tus dudas y ayudarte.
  • No necesitas comprar material, el material es tu propio cuerpo.
Contacta con tu entrenador personal online especializado en Running
Cuéntanos tu caso y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Te aseguramos diversión y entrenamiento duro. ¡Corre con nosotros!
opiniones_selected_trainers2

¡Más de 100 opiniones en Google!

Puedes leerlas todas en: Opiniones en Google Maps

“Grandes profesionales. Empecé a ir por dolores en la rodilla y tras un mes de trabajo desaparecieron. Un trato personal genial y muy buen ambiente.”

Juan Pedro Garzón Moleón

“Empresa seria y profesional. Todos los entrenadores con formación superior.”

Francisco Manuel Barreras

“Estupendos profesionales, el centro es muy acogedor y bien equipado, se preocupan mucho por obtener tu máximo rendimiento físico sin lesionarte.”

Salvador Biedma

“Empresa seria y profesional. Todos los entrenadores con formación superior. Recomiendo entrenar y no tener lesiones. Eso no tiene precio.

Francisco Manuel Barreras

“Un magnífico centro deportivo adaptado a todas las necesidades que el cliente busca y, sobre todo, a la profesionalidad y motivación que transmite su equipo para conseguir los objetivos que te propongas.”

Alberto Gómez

“Solo llevo tres sesiones y me encuentro mucho mejor. Son unos grandes profesionales. Muy cercanos, delicados y correctos en el trato. Los recomiendo.”

Petra Contreras
granada ciudad europea logo
logo-bionika-sport
logo-diputacion-granada
logo-elena-podologa
conscientia logo
logo-centro-vida
laura-cheli-fisioterapia
logo-mayte-garcia
En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestro alumnado a través de entrenamiento personal adaptado a sus necesidades y patologías.

Dirección

Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada

José María Soria, en representación de Selected Trainers, ha sido beneficiado del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que se ha realizado un análisis de procesos y expansión de ventas, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 18 de marzo de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
¡Llámanos!
WhatsApp
Ir arriba