Entrenador Personal Online

Expertos en Entrenamiento Personal, Nutrición, Fisioterapia y Medicina

logo-junta-andalucia
marter ugr entrenamiento personal logo
academia medicina and oriental logo
ugr logo
fcd logo
samede logo

Entrenamiento Personal Online

Entrenamiento Personal de verdad. Online, pero de verdad.

Te explicamos por qué:
– Contacto directo con un entrenador real.
– Programas de ejercicios hechos a medida. Para ti.
Corrección de ejercicios en tiempo real.
– La misma calidad y nuestra experiencia de más de 15 años
– Amparados por entidades de relevancia nacional.

Entrenar fuera de nuestro centro con los mejores también es posible.

Todos nuestros entrenadores son Licenciados en Ciencias del Deporte y Máster en Entrenamiento Personal.

El interés por el cuidado de la salud y la alimentación no ha dejado de crecer desde que en entre los años 30 y 50 el culturismo y la apertura del primer gimnasio sembraran la curiosidad en la población.

A día de hoy, realizar un plan de entrenamiento personalizado con un entrenador personal es uno de los servicios más requeridos en lo que respecta al cuidado del bienestar personal.

Por qué trabajar con un entrenador online en España

Son muchos los famosos que cuentan con un entrenador personal debido a los múltiples beneficios que aporta el asesoramiento y acompañamiento de un especialista que recorre junto a ti el camino hacia el equilibrio cuerpo-mente.

En Selected Trainers ponemos a tu disposición nuestra selección de profesionales de las ciencias del deporte expertos en entrenamiento personal, nutricionistas, fisioterapeutas, podólogos y médicos.

¿Tienes un minuto?
Conoce nuestros métodos de Entrenamiento Online

¿Qué es un entrenador personal?

Un entrenador personal es aquel profesional que creará, junto a ti, un plan específico para que puedas alcanzar tus metas físicas, tanto a nivel nutricional como deportivo. Podrás elegir entre la pérdida de peso, mejora y mantenimiento de tu musculatura, aumento de peso corporal, reducción o eliminación de dolores o recuperación de lesiones.

Un entrenador personal online tendrá como principal objetivo motivar tu fuerza de voluntad, ya que uno de los mayores impedimentos del entrenamiento libre surge, precisamente, en la dificultad de mantener una asiduidad y constancia en los entrenamientos.

Debido también a que te encontrarás frente a frente con un profesional, éste optimizará tu tiempo y mejorará la eficiencia y eficacia de los ejercicios que realices para conseguir tu objetivo; ganar volumen, mejorar tu bienestar, pérdida de peso, evitar lesiones, o reducción / eliminación de dolores, etc.

¿Cuál debe ser la formación de tu entrenador personal online?

Uno de los mayores problemas al realizar una búsqueda de tu próximo entrenador personal suele ser la falta de formación de los profesionales. En Selected Trained todos los entrenadores estamos Licenciados en Ciencias del Deporte y hemos obtenido el Máster en Entrenamiento Personal, asegurándote el máximo nivel de formación académica.

Por este motivo, nuestros clientes varían en edad y en condiciones físicas: nos enfocamos tanto en la pérdida de peso, como en el tratamiento del dolor, en la readaptación de lesiones, ejercicio para mejorar diversas patologías o simplemente en personas que quieren ponerse en forma y conseguir la mejor versión de sí mismos de una manera saludable, efectiva y sin riesgo de lesión.

Precios Entrenador Personal Online

Grupal

En grupos reducidos
35 AL MES
  • Variedad de horarios
  • Correcciones en tiempo real
  • Adaptado a ti y tus circunstancias
Popular

Individual

Entrena 100% a medida, 1 a 1.
35 POR SESIÓN (60min)
  • Entrena en tiempo real
  • Pregunta TODAS tus dudas
  • Solo tu entrenador y tú
Entrenador Personal Online

Ventajas de un plan de entrenamiento personalizado

Formar parte de ese grupo de personas que han comenzado a realizar sus entrenamientos online te aportará una serie de beneficios que te animarán con esta nueva modalidad.
Podrás entrenar desde cualquier lugar
No importa si te encuentras confinado en casa, si te encanta el calor de tu hogar, viajas con asiduidad, adoras el espíritu de equipo del gimnasio o la pureza de la naturaleza; con Selected Trainers y tu entrenador personal virtual podrás ponerte en forma desde cualquier lugar.
Ahorrarás en tiempo y desplazamiento
Debido a que podrás practicar los entrenamientos desde cualquier lugar, no tendrás que perder tiempo en el transporte.
Entrena cuando puedas
Las diferentes circunstancias y reveses del día a día pueden dificultarte el acceder a clases o realizar tu entrenamiento en un horario demasiado específico. Por ello, con Selected Trainers contarás con la flexibilidad de diferentes horarios para que puedas disfrutar de cuidarte.
A un precio más económico

Los entrenamientos online son más económicos que los entrenamientos presenciales, pero igual de efectivos, puesto que nuestros entrenadores ponen toda su atención en corregir tus posturas y motivarte a continuar entrenando.

Plan de entrenamiento personalizado

Una vez entres en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o solicites información por medio del formulario, comprobarás nuestro deseo de mejorar la salud de nuestros clientes.

Te realizaremos un estudio previo sin ningún tipo de compromiso, proporcionándote atención personalizada y unas tarifas adaptadas a tus necesidades.

A través de nuestro plan de entrenamiento personalizado con entrenador personal online comenzarás a seguir nuestros programas de ejercicios realizados a medida sin necesidad de contratar a un entrenador personal a domicilio o tener que desplazarte tú a un centro de entrenamiento.

En Selected Trainers podrás encontrar diferentes tipos de tarifas, si bien dos de las más populares son los entrenamientos en grupos reducidos, donde la diversión está asegurada sin perder un ápice de profesionalidad gracias a las correcciones en tiempo real; y el entrenamiento individual, con el que realizaremos los ejercicios en tiempo real y tu entrenador y tú podréis resolver todas tus dudas. ¡¡Nada de videos pregrabados!!

Grupal

  • En grupos reducidos para una mejor atención.
  • Nada de correcciones genéricas. En tiempo real y para ti.
  • Adaptado a tus necesidades y circunstancias.
  • No necesitas grandes espacios ni material específico. Solo usando tu propio cuerpo y el mobiliario de casa.
  • 2 sesiones por semana.

Individual

  • Solo tú y tu entrenador.
  • Con evaluación previa para ver tu punto de partida real y poder ajustar tu entrenamiento perfectamente a tus necesidades y objetivos.
  • Entrena con él en tiempo real.
  • Pregúntale y resuelve todas tus dudas.
  • No necesitas material específico. Solo usando tu propio cuerpo y el mobiliario de casa.

Método Único de entrenamiento SELECTED TRAINERS

Nuestro método está desarrollado a través de evidencia científica y una experiencia de 20 años, lo que nos hace diferentes.
Prueba el Método Selected Trainers y siente la diferencia.
  • Estudio Previo sin Compromiso
  • Equipo Profesional y Experimentado
  • Atención Personalizada
  • Mejora Real y Progresiva
  • Tarifas Adaptadas a tus Necesidades
Entrenamiento Personal Online

Objetivos en el entrenamiento personalizado online

El entrenamiento personal es beneficioso tanto para aquellas personas con patologías previas y lesiones como para objetivos tan diversos como perder peso, aumentar de peso o ganar masa muscular. Para todo ello, trabajamos con un amplio equipo de profesionales de otros ámbitos de la salud como médicos de diferentes especialidades, fisioterapeutas, nutricionistas, podólogos, y cualquier profesional de la salud que nos permita conseguir los mejores resultados aunando fuerzas en un trabajo interdisciplinar siempre en tu beneficio. Si tú ya tienes tu propio profesional de confianza en tu lugar de residencia, nosotros nos ponemos en contacto con él o ella para trabajar juntos en tu beneficio y mejorar así la eficacia con un trabajo conjunto bien coordinado.

opiniones_selected_trainers2

¡Más de 100 opiniones en Google!

Puedes leerlas todas en: Opiniones en Google Maps

“Grandes profesionales. Empecé a ir por dolores en la rodilla y tras un mes de trabajo desaparecieron. Un trato personal genial y muy buen ambiente.”

Juan Pedro Garzón Moleón

“Empresa seria y profesional. Todos los entrenadores con formación superior.”

Francisco Manuel Barreras

“Estupendos profesionales, el centro es muy acogedor y bien equipado, se preocupan mucho por obtener tu máximo rendimiento físico sin lesionarte.”

Salvador Biedma

“Empresa seria y profesional. Todos los entrenadores con formación superior. Recomiendo entrenar y no tener lesiones. Eso no tiene precio.

Francisco Manuel Barreras

“Un magnífico centro deportivo adaptado a todas las necesidades que el cliente busca y, sobre todo, a la profesionalidad y motivación que transmite su equipo para conseguir los objetivos que te propongas.”

Alberto Gómez

“Solo llevo tres sesiones y me encuentro mucho mejor. Son unos grandes profesionales. Muy cercanos, delicados y correctos en el trato. Los recomiendo.”

Petra Contreras

Preguntas frecuentes

Te lo ponemos MUY fácil:

Grupal:

  • Entra a verlo GRATIS – Un entrenador te guiará en todo el proceso. Si además quieres entrenar, eres bienvenido.
  • Invita a un amigo – ¿Ya eres cliente y quieres ahorrar? Por cada amigo que traigas, los dos tenéis un mes gratis. La oferta se hará efectiva en el 3er mes de servicio del nuevo inscrito.

En Selected Trainers te atenderán personas desde el primer momento.

No solo personas, sino los mejores. Todos somos Licenciados en Ciencias del Deporte y Máster en Entrenamiento Personal.

Por eso nuestro público es de todas las edades y con todo tipo de objetivos: desde perder peso hasta readaptación de alguna patología.

Lo que tengas. El entrenamiento es personal. Esto significa que está adaptado a ti y a tus circunstancias. Siempre puedes preguntar a tu entrenador si tienes dudas.

Si tienes materiales y quieres usarlos, sin problema.

Idealmente, ordenador, pero no es obligatorio.

En un teléfono/tablet podrás acceder igual, pero los contenidos se verán más pequeños (como es evidente).

Usamos plataformas estándar para videoconferencias y entrega de contenidos.

Contacta con Nosotros

En Selected Trainers creemos en el deporte como modo de vida y tomamos en consideración todo cuanto nuestros clientes quieran hacernos saber. Contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono 858 200 177 o por medio de nuestro formulario de contacto y resolveremos tus dudas sin compromiso.

granada ciudad europea logo
logo-bionika-sport
logo-diputacion-granada
logo-elena-podologa
conscientia logo
logo-centro-vida
laura-cheli-fisioterapia
logo-mayte-garcia
En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestro alumnado a través de entrenamiento personal adaptado a sus necesidades y patologías.

Dirección

Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada

José María Soria, en representación de Selected Trainers, ha sido beneficiado del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que se ha realizado un análisis de procesos y expansión de ventas, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 18 de marzo de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
¡Llámanos!
WhatsApp
Ir arriba