Entrenamiento personal para Reducción y/o Eliminación del Dolor

logo-junta-andalucia
marter ugr entrenamiento personal logo
academia medicina and oriental logo
ugr logo
fcd logo
samede logo

¿Tienes o has tenido dolor alguna vez? ¿Te han explicado de forma sencilla qué es y qué mecanismos se activan en tu cerebro? ¿Te han dado herramientas y trucos para hacer que disminuya o desaparezca? Si no es así, en Selected Trainers te ayudamos a conocer más sobre el dolor, y como puedes reducirlo y/o eliminarlo con nuestros entrenamientos personales.

Tanto si acudes a un entrenamiento personal en Granada, como a un entrenamiento personal Online, analizaremos las causas del dolor y nuestros entrenados personales te propondrán ejercicios y actividades físicas que realizarás bajo la supervisión profesional, que te ayudarán a reducir o a eliminar el dolor / dolores que puedas estar padeciendo.

Entrenamiento Personal Reducción del Dolor
¿Tienes dolor?

Equipo Selected, Entrenamiento eliminación Dolor

En Selected Trainers trabajamos un equipo especializado en ayudar a personas a reducir y eliminar el dolor, mejorando su calidad de vida. Contamos con un equipo de entrenadores personales, profesionales de la medicina, fisioterapeutas, osteópatas y nutricionistas que trabajarán de manera conjunta para ayudarte a mejorar tu bienestar y por tanto tu calidad de vida.

¿Qué es el dolor?

El dolor es una de las diferentes respuestas que da tu cerebro ante una señal de alarma o peligro. El dolor que sentimos es algo real. Es algo que incluso podemos cuantificar. Pero NO tenemos receptores o sensores de dolor específicamente en ninguna parte de nuestro cuerpo. Lo que tenemos son sensores de alarma o peligro llamados “nociceptores”. Esta señal alarma llega al cerebro a través de la médula y es éste quien te devuelve esa señal en forma de dolor, aunque puede darnos un amplio abanico de respuestas que no necesariamente implican dolor, como, por ejemplo, podría ser un “acortamiento” o rigidez de algún tejido que nos limitase nuestra movilidad con el objetivo de proteger nuestro sistema. Nuestro organismo.

¿Si tengo dolor quiere decir que tengo algún daño en algún tejido?

No necesariamente. Puedes tener un dolor derivado de un daño real que produce que tu señal de alarma se dispare en el momento que se produce dicho daño, pero también puedes percibirlo sin tener algo físico/real. En la mayoría de los dolores crónicos o de larga duración en los que en origen si había daño, ya no tienen ninguno pasado un tiempo. Ese daño se ha reparado. Sin embargo, tu cerebro te sigue dando esa respuesta dolorosa por miedo y protección ante un hipotético futuro daño. No siente sensación de seguridad. En este caso, el dolor va a ser usado por tu cerebro para limitar movimientos que él crea que pueden provocar esa alarma.
¿Se puede disminuir o eliminar esa respuesta de dolor?
La respuesta es SÍ. No es un proceso sencillo ni rápido. Ni tampoco es igual para cada persona, ya que los procesos cerebrales de cada individuo por los cuales están ligados a esa respuesta de dolor son diferentes. Lo que nos da seguridad a cada uno es algo distinto. Por lo tanto, con un proceso adecuado y diseñado de forma individualizada para cada caso en concreto, el porcentaje de éxito en disminución y/o eliminación total del dolor, lo que también se conoce como “desensibilización” de la respuesta de dolor, es muy elevado.
Entrenamiento Reducción del Dolor Granada

Método único de entrenamiento para reducción del dolor Selected Trainers

Hemos desarrollado un método de entrenamiento que ayuda a reducir el dolor y/o eliminarlo por completo a través de evidencia científica y basado en una experiencia de 20 años, lo que nos hace diferentes.

Prueba el Método Selected Trainers y siente la diferencia.

• Estudio Previo sin Compromiso
• Equipo Profesional y Experimentado
• Atención Personal
• Mejora Real y Progresiva
• Precios Adaptados a tus Necesidades

Contacta con nosotros
Una vez entres en contacto con nosotros a través de una llamada a nuestro teléfono o solicitando información a través del formulario de contacto, comprobarás nuestro deseo de ayudarte a mejorar tu salud. Realizaremos un estudio previo sin ningún tipo de compromiso, proporcionándote atención personalizada y unas tarifas adaptadas a tus necesidades.
opiniones_selected_trainers2

¡Más de 100 opiniones en Google!

Puedes leerlas todas en: Opiniones en Google Maps

“Grandes profesionales. Empecé a ir por dolores en la rodilla y tras un mes de trabajo desaparecieron. Un trato personal genial y muy buen ambiente.”

Juan Pedro Garzón Moleón

“Empresa seria y profesional. Todos los entrenadores con formación superior.”

Francisco Manuel Barreras

“Estupendos profesionales, el centro es muy acogedor y bien equipado, se preocupan mucho por obtener tu máximo rendimiento físico sin lesionarte.”

Salvador Biedma

“Empresa seria y profesional. Todos los entrenadores con formación superior. Recomiendo entrenar y no tener lesiones. Eso no tiene precio.

Francisco Manuel Barreras

“Un magnífico centro deportivo adaptado a todas las necesidades que el cliente busca y, sobre todo, a la profesionalidad y motivación que transmite su equipo para conseguir los objetivos que te propongas.”

Alberto Gómez

“Solo llevo tres sesiones y me encuentro mucho mejor. Son unos grandes profesionales. Muy cercanos, delicados y correctos en el trato. Los recomiendo.”

Petra Contreras
granada ciudad europea logo
logo-bionika-sport
logo-diputacion-granada
logo-elena-podologa
conscientia logo
logo-centro-vida
laura-cheli-fisioterapia
logo-mayte-garcia
En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestro alumnado a través de entrenamiento personal adaptado a sus necesidades y patologías.

Dirección

Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada

José María Soria, en representación de Selected Trainers, ha sido beneficiado del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que se ha realizado un análisis de procesos y expansión de ventas, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 18 de marzo de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
¡Llámanos!
WhatsApp
Ir arriba