Selected Home Premium

Servicio Entrenamiento Personal Premium Home

¿No te pasa que has probado a entrenar en gimnasios masificados que te dan un trato impersonal y que no cumplen tus expectativas de calidad, exclusividad o atención, ni están a la altura de lo que necesitas?

¿Te has planteado entrenar en la comodidad de tu casa sin perder tu tiempo en desplazamientos ni en tener que estar en un centro deportivo ruidoso y lleno de gente?

Pues imagina lo que sería disfrutar de un servicio PREMIUM de entrenamiento personal en tu propio hogar evitando desplazamientos, aglomeraciones, ruidos y pérdidas de tiempo de la mano de los entrenadores personales de SELECTED TRAINERS.

Selected Home Premium

El servicio PREMIUM de entrenamiento personal en tu propio hogar que te ahorrará tiempo y esfuerzo a la hora de hacer ejercicio.

¿Qué ganarás con esto?

entrenador-personal-casa-premium
Sin tener que preocuparte por desplazamientos, aparcamiento, hacer la mochila o por usar duchas que no sean tuyas.
entrenamiento-casa-icono
Disfruta de una mayor privacidad, tranquilidad y exclusividad.
trainingicono
Entrenamientos individuales, en pareja o en familia, totalmente personalizados y acorde a tus necesidades y objetivos reales.
adaptado-icono
Nosotros nos adaptamos a ti y a tus necesidades.

¿CÓMO LO VAMOS A HACER?

Te haremos un estudio previo de tu estado de salud y forma física con nuestro exclusivo ESTUDIO CORPORAL SELECTIVO. De esta forma conoceremos exactamente cuál es la mejor forma de entrenar para tí atendiendo a tus necesidades reales, evitando lesiones y así podremos diseñar el entrenamiento que maximice tus resultados.
Selected Trainers

¿Quiénes Somos?

Selected Trainers es una empresa de entrenamiento personal especializada en salud y patologías con más de 20 años de experiencia. Todos nuestros entrenadores son Licenciados en Ciencias del Deporte y Máster en Entrenamiento Personal.

Colaboramos con Hospitales, clínicas, empresas, universidades y entidades a nivel nacional e internacional como las que puedes ver aquí abajo, y nos han dedicado artículos y entrevistas en numerosas publicaciones.

Tenemos cientos de reseñas y testimonios de clientes satisfechos que corroboran la efectividad de nuestra metodología. Entre ellos algunas caras conocidas. Puedes verlos aquí:

¡Siéntete único!
Comienza a entrenar ya en casa con SELECTED HOME PREMIUM

LOS MEDIOS SE HACEN ECO DE SELECTED TRAINERS

el-espanol-logo
Publico-logotipo
merca2-logotipo
region digital logo
ecd logo
logo_elcierredigital
Colaboramos con:

DISEÑAMOS TU ESPACIO DE ENTRENAMIENTO EN CASA

Los mejores materiales y maquinaria de las mejores marcas del mercado.

Diseño adaptado para aprovechar de la mejor manera tus espacios.

¿Te has planteado montar tu propio espacio de entrenamiento en casa pero no sabes qué maquinaria o materiales son los más adecuados para tus necesidades particulares aprovechando al máximo tu espacio y con los materiales y maquinaria de la más alta gama y la mejor calidad?

Imagina por fin tener ese gimnasio especialmente diseñado especial y exclusivamente para ti y para optimizar los espacios de tu hogar sabiendo que lo equipas con las mejores marcas y la mejor maquinaria y materiales del mercado en diseño, calidad, manejo/usabilidad y durabilidad.

Selected Trainers aplica toda su experiencia para crear el mejor espacio de entrenamiento que puedas imaginar haciendo un estudio de tu casa, de tu mecánica corporal y de tus necesidades reales de ejercicio para que no compres aparatos que no vas a usar o que están mal diseñados y tienen baja calidad y te pueden lesionar.

Si lo prefieres puedes escribirnos y nosotros nos ponemos en contacto contigo a la mayor brevedad






Nuestros Partners
granada ciudad europea logo
logo-bionika-sport
logo-diputacion-granada
logo-elena-podologa
AFW-vectorial
conscientia logo
logo-centro-vida
laura-cheli-fisioterapia
logo-mayte-garcia
ossfitness-logotipo
En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestro alumnado a través de entrenamiento personal adaptado a sus necesidades y patologías.

Dirección

Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada

José María Soria, en representación de Selected Trainers, ha sido beneficiado del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que se ha realizado un análisis de procesos y expansión de ventas, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 18 de marzo de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
¡Llámanos!
WhatsApp
Ir arriba