Entrenador Personal Online Ciclismo

logo-junta-andalucia
marter ugr entrenamiento personal logo
academia medicina and oriental logo
ugr logo
fcd logo
samede logo

Si estás buscando un entrenador personal online en ciclismo sigue leyendo y descubrirás cómo desde Selected Trainers te podemos ayudar a conseguir tus objetivos deportivos. Durante los últimos años las técnicas de entrenamiento para ciclistas han ido perfeccionándose. Gracias a las sesiones de entrenamiento personal online junto a una nutrición equilibrada y sesiones de fisioterapia si fuera necesario, lograremos un mejor rendimiento y un entrenamiento más eficiente.

En Selected Trainers contamos con un equipo de colaboradores del campo de la salud y de la nutrición, por lo que estamos seguros de que un entrenamiento que te guie para perfeccionar tu técnica y capacidades físicas con un entrenador personal online para ciclismo de Selected Trainers, te aportará grandes beneficios.

¿Tienes un minuto?
Conoce nuestros métodos de Entrenamiento Online para Ciclismo

Ciclismo: Modalidades

Fue en 1896 cuando el ciclismo debutó como deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Atenas y no fue hasta 1984 que se permitió la participación femenina. Hoy en día se ha convertido en un deporte altamente demandado por ambos géneros por su motivación intrínseca ya sea de forma individual o con amigos.

Fácilmente accesible para casi cualquier persona, el ciclismo nos acompaña desde muy pequeños y, en muchas ocasiones, se convierte en una actividad desestresante una vez transcurridos los años.

Al aire libre o en pista, el ciclismo cuenta con diferentes modalidades: ciclismo urbano, ciclismo recreativo y ciclismo de competición.

Ciclismo urbano

Si bien no es necesariamente conocido como deporte, esta actividad física no sólo repercute positivamente en el medio ambiente siendo un medio de transporte limpio respetuoso con el medio ambiente, sino que genera grandes beneficios por ser un ejercicio de bajo impacto que puede ser practicado por personas de todas las edades. Puede practicarse tanto en entornos urbanos como en la naturaleza.

Ciclismo recreativo

Es la práctica de ciclismo sin fines competitivos, aunque a una intensidad mayor que un sencillo paseo en bici. Dentro del ciclismo recreativo se puede distinguir tanto el cicloturismo como las competiciones cicloturísticas.

El cicloturismo es considerado un deporte y una forma de realizar turismo, una forma de viajar en tramos cortos o durante días cargando con lo indispensable. Respecto a las competiciones cicloturísticas, si bien esta modalidad presume de no tener ánimos competitivos, sí que cuenta con pruebas de alta exigencia física y mental.

Ciclismo de competición

El ciclismo de competición es un deporte olímpico en el que se emplean varios tipos de bicicletas; comprende distintas disciplinas como el ciclismo de montaña, el trial, el ciclismo en pista, el ciclismo en carretera, BMX y el ciclocrós.

Tanto si practicas ciclismo recreativo como ciclismo de competición, contar con un entrenador personal online, con el que poder entrenar desde cualquier lugar, ayudarte a mejorar tu técnica y tus marcas personales.

Entrenamientos personalizados online ciclismo

Para poder disfrutar de los entrenamientos personalizados online de ciclismo de Selected Trainers puedes contactarnos en nuestro teléfono o correo, sin ningún tipo de compromiso.

Previamente a los entrenamientos, realizamos un estudio exhaustivo a todos nuestros deportistas para comprobar su estado de salud y hablamos sobre los objetivos a conseguir en cada caso. Una vez hecho esto, trabajamos en conjunto para alcanzar tus metas de la forma más eficaz y segura posible.

Tanto si necesitas bajar de peso previamente como si ya estás listo para ponerte al 100% y mejorar tus marcas, ponemos a tu disposición un grupo de profesionales a los que verdaderamente les importa tu salud y bienestar.

Además, si ya cuentas con un médico, nutricionista o fisioterapeuta de confianza también nos ofrecemos a trabajar junto a él. ¡La unión hace la fuerza!

Los entrenamientos online personalizados para ciclismo mantienen la misma calidad que los entrenamientos presenciales, ya que te permiten contacto directo con un entrenador en tiempo real, realizando en el momento las correcciones de aquellos ejercicios que tu entrenador ha seleccionado especialmente para ti.

Entrenamiento Online Ciclismo

Entrenador personal online para ciclistas

En Selected Trainers sabemos que uno de los sentimientos que mueven a los ciclistas es la maravillosa sensación de libertad. Por ello, nuestra modalidad de entrenador personal online para ciclistas puede ser ideal para ti.

Nuestros profesionales de la actividad física y la salud como médicos, nutricionistas, fisioterapeutas y podólogos están completamente disponibles para complementar el trabajo que realice contigo tu entrenador personal online.

La disponibilidad online mantiene la calidad de un 1:1, en tiempo real, pudiendo realizar todas tus preguntas sobre la técnica y cómo mejorar tus tiempos.

Además, si padeces de alguna lesión o patología, desde Selected Trainers te realizamos un programa personalizado y adaptado que te permita practicar este deporte con seguridad, evitando dolores, y lesiones en espalda y rodillas (unas de las más frecuentes entre ciclistas).

Máximo rendimiento y bienestar

En Selected Trainers disponemos de nutricionistas que también te acompañarán en tu crecimiento deportivo gracias al plan nutricional que elaboren para ti en función de tus características y requerimientos nutricionales particulares.

También contamos con fisioterapeutas y médicos que te asesorarán si padeces de alguna lesión o patología. Si no padeces ninguna y quieres prevenirlas aprendiendo la técnica correcta de pedaleo y estar bien sentado en la bici, realizar un estudio biomecánico con el que determinar estos factores de forma individual, te ayudarán a prevenir cualquier dolor.

Estar acompañado de un entrenador personal online tiene una serie de beneficios que el entrenamiento sin supervisión no tiene, pero uno de los que más destacamos es la personalización de los entrenamientos: tanto si necesitas bajar de peso como si necesitas realizar ejercicios específicos (como el fortalecimiento del abdomen, piernas etc), evitar lesiones o reducir dolores, tu entrenador personal conoce cuáles son los requerimientos de tu cuerpo en materia deportiva.

  • Contacto directo con el entrenador.
  • Evaluación continua para valorar los progresos.
  • Seguimiento de los entrenamientos en tiempo real.
  • Tu entrenador siempre está disponible para solventar tus dudas y ayudarte.
Contacta Ahora
En Selected Trainers nos importa tu salud.
opiniones_selected_trainers2

¡Más de 100 opiniones en Google!

Puedes leerlas todas en: Opiniones en Google Maps

“Grandes profesionales. Empecé a ir por dolores en la rodilla y tras un mes de trabajo desaparecieron. Un trato personal genial y muy buen ambiente.”

Juan Pedro Garzón Moleón

“Empresa seria y profesional. Todos los entrenadores con formación superior.”

Francisco Manuel Barreras

“Estupendos profesionales, el centro es muy acogedor y bien equipado, se preocupan mucho por obtener tu máximo rendimiento físico sin lesionarte.”

Salvador Biedma

“Empresa seria y profesional. Todos los entrenadores con formación superior. Recomiendo entrenar y no tener lesiones. Eso no tiene precio.

Francisco Manuel Barreras

“Un magnífico centro deportivo adaptado a todas las necesidades que el cliente busca y, sobre todo, a la profesionalidad y motivación que transmite su equipo para conseguir los objetivos que te propongas.”

Alberto Gómez

“Solo llevo tres sesiones y me encuentro mucho mejor. Son unos grandes profesionales. Muy cercanos, delicados y correctos en el trato. Los recomiendo.”

Petra Contreras
granada ciudad europea logo
logo-bionika-sport
logo-diputacion-granada
logo-elena-podologa
conscientia logo
logo-centro-vida
laura-cheli-fisioterapia
logo-mayte-garcia
En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestro alumnado a través de entrenamiento personal adaptado a sus necesidades y patologías.

Dirección

Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada

José María Soria, en representación de Selected Trainers, ha sido beneficiado del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que se ha realizado un análisis de procesos y expansión de ventas, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 18 de marzo de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
¡Llámanos!
WhatsApp
Ir arriba