Entrenador Personal y Nutricionista Online

Consigue el cambio que estás buscando con un plan completo

Colaboramos con:
logo-junta-andalucia
marter ugr entrenamiento personal logo
academia medicina and oriental logo
ugr logo
fcd logo
samede logo

Entrenamiento Personal y Nutricionista online

Entrenamiento personal y nutrición es la mejor combinación para conseguir tus objetivos de forma completamente online. Gracias al avance tecnológico ya no hace falta que te desplaces a un gimnasio para poder entrenar tu cuerpo y mente. 

Desde Selected Trainers ponemos a tu disposición un plan completamente personalizado de nutrición y entrenamiento online. Tú nos cuentas lo que quieres conseguir, cuáles son tus objetivos y nosotros te evaluamos para conocer tu punto de partida y aspectos a mejorar. A partir de ahí, elaboramos un entrenamiento que se ajuste a tus necesidades reales.

El ejercicio físico y una alimentación saludable acordes son la mejor fórmula para conseguir los mejores resultados de la forma más rápida y eficaz. Por ello, no solo nos encargamos de realizar un entrenamiento personal completo, sino que, te damos consejos y pautas nutricionales para que puedas apoyar todo el esfuerzo físico con nutrientes adecuados, así notarás los cambios más rápidamente. Siempre de forma online, entrena y consúltanos desde donde quieras.

Sabemos que cambiar los hábitos y mejorar el estilo de vida para que sea más sano y saludable, requiere de mucha constancia y fuerza de voluntad. Por eso, la mayoría de las personas que empiezan lo acaban dejando al poco tiempo.

En Selected Trainers nuestro objetivo es que eso no pase. Nuestros entrenadores profesionales se ocupan de motivarte y animarte en cada sesión de entrenamiento y te corregirán en tiempo real para evitar lesiones y para que aproveches el entrenamiento al máximo.

Queremos que te lo pases bien, que te sientas motivado y con ganas de alcanzar tus objetivos sean de pérdida de grasa, para eliminar cualquier tipo de dolor o para recuperarte de tus lesiones. En Selected Trainers te ayudaremos para que lo consigas.

¿Tienes un minuto?
Conoce nuestros métodos de Entrenamiento Online

¡Más de 170 opiniones en Google!

Puedes leerlas todas en: Opiniones en Google Maps
Google-Reviews

“Grandes profesionales. Empecé a ir por dolores en la rodilla y tras un mes de trabajo desaparecieron. Un trato personal genial y muy buen ambiente.”

Juan Pedro Garzón Moleón

“Empresa seria y profesional. Todos los entrenadores con formación superior.”

Francisco Manuel Barreras

“Estupendos profesionales, el centro es muy acogedor y bien equipado, se preocupan mucho por obtener tu máximo rendimiento físico sin lesionarte.”

Salvador Biedma

“Empresa seria y profesional. Todos los entrenadores con formación superior. Recomiendo entrenar y no tener lesiones. Eso no tiene precio.

Francisco Manuel Barreras

“Un magnífico centro deportivo adaptado a todas las necesidades que el cliente busca y, sobre todo, a la profesionalidad y motivación que transmite su equipo para conseguir los objetivos que te propongas.”

Alberto Gómez

“Solo llevo tres sesiones y me encuentro mucho mejor. Son unos grandes profesionales. Muy cercanos, delicados y correctos en el trato. Los recomiendo.”

Petra Contreras

Entrenador personal online

Nuestros mejores entrenadores personales estarán a tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos. Todos ellos son profesionales licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Máster de Entrenamiento Personal. Están preparados para adaptarse a tus necesidades y crear un plan de acción completamente personalizado.

Entrenar de forma online tiene mUChas ventajas diferentes:

Horario flexible y adaptado

Nos adaptamos a tu ritmo de vida. Tu nos dices cuándo te viene mejor y nosotros nos ajustamos a ti.

Mayor motivación

Te ayudaremos a mantenerte constante y centrado. Incluso en esos días en los que te sientas más perezoso.

rESULTADOS MÁS RÁPIDOS

En pocas semanas irás notando cambios. Esto te ayudará a mantenerte motivado y con ganas de seguir avanzando.

Asesoramiento continuo en cada etapa

Cuidar y mejorar tu cuerpo es un proceso donde se va evolucionando poco a poco. Una vez que veas resultados en tu primer objetivo, nos plantearemos otros que quieras lograr.

Mayor intimidad

Crea el espacio que quieras para tus entrenamientos donde te sientas más cómodo, sin la mirada de gente en el gimnasio o la preocupación de que no haya suficientes maquinas.

Plan completo de nutrición y entrenamiento

No solo planteamos programas acordes a tus necesidades, sino que también te damos consejos sobre nutrición y dietética.

¡Haremos que consigas tus objetivos!

Pondremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte y hacer el camino de superación juntos, porque te entendemos y sabemos lo que cuesta. Pero aquí estamos nosotros para apoyarte y darte ánimos en todo momento. Juntos lo haremos posible.

Entrenador Personal Online

Nutricionista Online

Una alimentación acorde a tus objetivos es fundamental para que los resultados se consigan de la forma más rápida y saludable. Principalmente si tu objetivo es la pérdida de grasa o la ganancia de fuerza y masa muscular.

En Selected Trainers ponemos a tu disposición nuestra dietista y nutricionista. Podrás concertar cita con ella de forma online cuando quieras para preguntarle cualquier duda o solicitarle ayuda. Te dará consejos y pautas sobre alimentación y nutrientes.

El cambio empieza en ti y nosotros te ayudaremos a que sea posible ofreciendo un servicio 360º donde tocamos todos los aspectos importantes para poder conseguir los objetivos propuestos.

Entrenar de forma online nunca fue tan fácil y cómodo, obteniendo tan buenos resultados. Ya hemos ayudado a cientos de personas a que consigan sus objetivos, tú puedes ser el siguiente, anímate a hacerlo realidad.

Entrenador personal online 360º

Nuestro equipo de profesionales se adapta a lo que necesites, creando programas de ejercicio específicos para lograr tus objetivos. Realizamos entrenamientos de todo tipo, donde destacan tres: Pérdida de grasa, readaptación funcional tras una lesión y eliminación del dolor.

Pérdida de peso

¿Te cuesta perder peso? ¿No ves resultado por más que lo intentes? En Selected Trainers te ayudamos a conseguirlo. La clave para perder peso está en incrementar nuestra masa muscular y crear un déficit calórico, es decir, ingerir menos calorías de las que se gasta. Esto se consigue teniendo un equilibrio entre alimentación y ejercicio físico.

Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia y resultados obtenidos con clientes hemos podido establecer una metodología que funciona, donde elaboramos un estudio personalizado junto con nuestro equipo de nutrición y salud deportiva.

Eliminación / reducción del dolor

Trabajamos para mejorar tu calidad de vida, reduciendo o eliminando el dolor en zonas específicas del cuerpo. Contamos con un equipo de entrenadores personales, fisioterapeutas, osteópatas y nutricionistas que trabajarán de forma conjunta para ayudarte a mejorar tu bienestar.

Hemos desarrollado un método de entrenamiento que ayuda a reducir o eliminar el dolor a través de la evidencia científica y basado en una experiencia de más de 20 años, lo cual nos hace diferentes.

Rehabilitación y readaptación de lesiones

Te ayudamos a recuperar tu funcionalidad y tu fuerza tras una lesión, para que puedas volver a desenvolverte de forma normal y ganes en calidad de vida.

Trabajamos de forma individual cada caso en concreto adaptando el plan completo de entrenamiento a las necesidades y características de la lesión a tratar.

Realizamos un estudio previo de la lesión para conocer su alcance real y tu punto de partida. Contamos con profesionales de diferentes ámbitos para poder ayudarte y haremos un seguimiento y un plan a medida.

Preguntas frecuentes

Te lo ponemos MUY fácil:

Grupal:

  • Invita a un amigo – ¿Ya eres cliente y quieres ahorrar? Por cada amigo que traigas, los dos tenéis un mes gratis. La oferta se hará efectiva en el 3er mes de servicio del nuevo inscrito.

En Selected Trainers te atenderán personas desde el primer momento.

No solo personas, sino los mejores. Todos somos Licenciados en Ciencias del Deporte y Máster en Entrenamiento Personal.

Por eso nuestro público es de todas las edades y con todo tipo de objetivos: desde perder peso hasta readaptación de alguna patología.

Lo que tengas. El entrenamiento es personal. Esto significa que está adaptado a ti y a tus circunstancias. Siempre puedes preguntar a tu entrenador si tienes dudas.

Si tienes materiales y quieres usarlos, sin problema.

Idealmente, ordenador, pero no es obligatorio.

En un teléfono/tablet podrás acceder igual, pero los contenidos se verán más pequeños (como es evidente).

Usamos plataformas estándar para videoconferencias y entrega de contenidos.

Contacta con Nosotros

En Selected Trainers creemos en el deporte como modo de vida y tomamos en consideración todo cuanto nuestros clientes quieran hacernos saber. Contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono 858 200 177 o por medio de nuestro formulario de contacto y resolveremos tus dudas sin compromiso.

Nuestros Partners
granada ciudad europea logo
logo-bionika-sport
logo-diputacion-granada
logo-elena-podologa
conscientia logo
logo-centro-vida
laura-cheli-fisioterapia
logo-mayte-garcia
En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestro alumnado a través de entrenamiento personal adaptado a sus necesidades y patologías.

Dirección

Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada

José María Soria, en representación de Selected Trainers, ha sido beneficiado del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que se ha realizado un análisis de procesos y expansión de ventas, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 18 de marzo de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
¡Llámanos!
WhatsApp
Ir arriba