Preparador Físico Online

logo-junta-andalucia
marter ugr entrenamiento personal logo
academia medicina and oriental logo
ugr logo
fcd logo
samede logo

Como preparadores físicos online titulados te podremos ayudar a conseguir tus objetivos estés donde estés. ¿Tienes un objetivo físico muy concreto en mente y no estás obteniendo los resultados que desearías? ¿Quieres recuperarte cuanto antes de una lesión y volver a competir o a tu vida normal? ¿Te estás planteando pedir ayuda a un preparador físico online para eliminar o reducir algún tipo de dolor?

En Selected Trainers somos un equipo multidisciplinar de expertos preparadores físicos, entrenadores personales, nutricionistas, fisioterapeutas, podólogos y médicos y estamos aquí para acompañarte en todo el proceso.

Preparador Físico Online
¿Tienes un minuto?
Conoce nuestro método de trabajo como Preparador Físico Online

Preparación física online adaptada a ti

Nuestros preparadores físicos online son profesionales que te proporcionarán planes personalizados adaptados exclusivamente a ti, tu cuerpo y tus necesidades para que alcances el máximo rendimiento. Somos especialistas en pérdida de peso, readaptación y rehabilitación de lesiones, y reducción y eliminación del dolor para que nada te pare.

Nuestro centro está localizado en Granada, pero nuestro conocimiento y asesoramiento no tiene límites geográficos así que, estés donde estés, puedes llevar a tu preparador físico online contigo y que ni el tiempo, ni tu estilo de vida, situación personal del momento o lesión sea una excusa para lograr tus metas.

En muchas ocasiones nos lanzamos a por un objetivo sin un plan definido y sin tener todos los conocimientos necesarios para alcanzarlo, malgastando tiempo y esfuerzo y poniendo en riesgo nuestra salud. Sin embargo, con la ayuda adecuada podemos acortar tiempos, evitar lesiones y alcanzar nuestras metas de forma segura y eficaz.

¿Qué es un preparador físico online?

Un preparador físico online es un profesional del deporte con conocimientos concretos y especializados en uno o varios deportes, con los correspondientes títulos académicos universitarios que avalan su conocimiento sobre esa determinada disciplina. Además, este titulado en las ciencias del deporte también cuenta con los conocimientos necesarios, junto a otros colaboradores, para ayudarte en la pérdida de peso, en la readaptación de lesiones y reducción / eliminación del dolor.

Los preparadores físicos de Selected Trainers son expertos titulados en Ciencias del Deporte además de tener Masters en Entrenamiento Personal y conocen en profundidad todas las lesiones y patologías que puedan derivarse de la práctica deportiva o simplemente por los hábitos de vida actuales, para ayudarte de la forma más completa a superarlos, apoyándose también en el resto de nuestro equipo.

Pero ¿cuándo es buena idea contratar a un preparador físico?

Contar con la ayuda de profesionales con conocimientos sobre preparación física puede ser interesante si:
  • Quieres bajar de peso de forma sostenida en el tiempo.
  • Quieres recuperarte o mejorar la sintomatología de una patología o dolencia.
  • Has tenido una lesión que te ha frenado y quieres volver al punto en el que te encontrabas previamente.
  • Tienes dificultades para entrenar por molestias o dolores en articulaciones, músculos…
  • Quieres mejorar tu cuerpo, por dentro y por fuera de la forma más eficaz.

Pero seamos sinceros, sea cual sea tu objetivo, a veces es complicado compaginarlo con nuestro trabajo, estilo de vida o situación personal del momento. Por todo eso, en Selected Trainers nuestros preparadores físicos online pueden ser el apoyo que necesitas para no perder el rumbo durante el camino.

¿Cuáles son los beneficios de tener un preparador físico online con Selected Trainers?

Estudio previo sin compromiso, atención personalizada y tarifas más asequibles que un preparador físico en persona.

No te conformes con menos, tienes los mejores profesionales al alcance de tu mano ¡sin excusas!

– Olvídate de aplicaciones y planes generales que no están hechos pensando en ti. Contacta directamente con un profesional que te asesorará de forma exclusiva creando contigo un plan completo asesorándote en todos los ámbitos a nivel deportivo, nutricional y de hábitos de vida.

–  ¿Falta de motivación? ¡De eso nada! Tendrás una persona que te apoyará en el proceso de preparación siendo ese apoyo y empuje extra que necesitas esos días que cuesta encontrar la motivación.

Es cómodo, puedes acceder desde tu móvil, Tablet, portátil o cualquier dispositivo, así que siempre que tengas acceso a internet tendrás acceso a tu plan de entrenamiento personalizado o tu sesión en directo con tu entrenador sin perder tiempo en desplazamientos.

– Nos adaptamos a ti y a tus tiempos: entrena cuando puedas, desde donde quieras. No dependerás de que los gimnasios estén abiertos o de que el material que necesitas no esté ocupado en ese momento.

– Accede a los programas de entrenamientos con seguimientos y supervisión adaptada a tí que se irán actualizando según tu proceso.

Videoconferencias con tu entrenador con correcciones en tiempo real para asegurarte de que la técnica en los ejercicios es la correcta, para recuperarte de tus lesiones y evitar futuras.

Si lo que buscas es dominar una disciplina, alcanzar la totalidad de tu potencial de forma personalizada, atendiendo a tus ritmos, patologías previas, rendimiento personal y objetivos a corto y largo plazo en Selected Trainers queremos ayudarte.

Solicitar Información






No dejes para mañana, lo que puedas empezar hoy
Ponte en contacto sin compromiso alguno para recibir información más concreta sobre nuestros servicios y nuestra forma tan especial e interdisciplinar de trabajar.
  • Contacto directo con tu preparador físico
  • Progresión constante y real.
  • Seguimiento de los preparadores físicos online de tu estado.
  • Tu preparador físico está disponible para solventar tus dudas y ayudarte.
  • No necesitas comprar material, el material es tu propio cuerpo.
  • Consigue tus objetivos con un plan personalizado.

¡Más de 160 opiniones en Google!

Puedes leerlas todas en: Opiniones en Google Maps
Google-Reviews

“Grandes profesionales. Empecé a ir por dolores en la rodilla y tras un mes de trabajo desaparecieron. Un trato personal genial y muy buen ambiente.”

Juan Pedro Garzón Moleón

“Empresa seria y profesional. Todos los entrenadores con formación superior.”

Francisco Manuel Barreras

“Estupendos profesionales, el centro es muy acogedor y bien equipado, se preocupan mucho por obtener tu máximo rendimiento físico sin lesionarte.”

Salvador Biedma

“Empresa seria y profesional. Todos los entrenadores con formación superior. Recomiendo entrenar y no tener lesiones. Eso no tiene precio.

Francisco Manuel Barreras

“Un magnífico centro deportivo adaptado a todas las necesidades que el cliente busca y, sobre todo, a la profesionalidad y motivación que transmite su equipo para conseguir los objetivos que te propongas.”

Alberto Gómez

“Solo llevo tres sesiones y me encuentro mucho mejor. Son unos grandes profesionales. Muy cercanos, delicados y correctos en el trato. Los recomiendo.”

Petra Contreras
granada ciudad europea logo
logo-bionika-sport
logo-diputacion-granada
logo-elena-podologa
conscientia logo
logo-centro-vida
laura-cheli-fisioterapia
logo-mayte-garcia
En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestro alumnado a través de entrenamiento personal adaptado a sus necesidades y patologías.

Dirección

Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada

José María Soria, en representación de Selected Trainers, ha sido beneficiado del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que se ha realizado un análisis de procesos y expansión de ventas, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 18 de marzo de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
¡Llámanos!
WhatsApp
Ir arriba