Ruben-Diaz-Entrenador-Personal

Rubén Díaz

Entrenador Personal

“Trabajar para vivir, vivir para entrenar”

Gran parte de mi vida dedicada al deporte de competición encontré mi vocación en la actividad física y la salud. Soy un chico con mucha vitalidad y energía capaz de conectar con cualquier persona. Me considero una persona ambiciosa, comprometida y responsable, con mucha dedicación a mi trabajo. Abierto cada día a aprender nuevos métodos y formas de mejorar tu salud, y aprender de cada experiencia vivida.

Comencé en deportes individuales en alto rendimiento como es la Natación y finalicé combinando mis estudios con deportes colectivos como es el fútbol. Me he dedicado al entrenamiento en diferentes deportes en distintas categorías hasta especializarme en Natación en rendimiento y patologías.

Será un privilegio poder compartir experiencias con cualquier persona que me permita ayudarle en el entrenamiento deportivo y darle las herramientas para poder mejorar su calidad de vida.

  • Graduado en Ciencias del Deporte por la Universidad de Granada
  • Entrenador Superior de Natación por la Federación Española de Natación
  • Estudiante de Grado en Fisioterapia por la Universidad de Granada
  • Formador de Monitores de natación Nivel 1 y Socorristas
  • Técnico Superior de Actividades Físicas y Animación Deportiva
¡Cambia y empieza a moverte!
Nuestros Partners
granada ciudad europea logo
logo-bionika-sport
logo-diputacion-granada
logo-elena-podologa
AFW-vectorial
conscientia logo
logo-centro-vida
laura-cheli-fisioterapia
logo-mayte-garcia
ossfitness-logotipo
En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestro alumnado a través de entrenamiento personal adaptado a sus necesidades y patologías.

Dirección Alminares - Centro

Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada

Dirección O2 Centro Wellness Neptuno

Calle Neptuno, s/n, 18004 Granada

José María Soria, en representación de Selected Trainers, ha sido beneficiado del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que se ha realizado un análisis de procesos y expansión de ventas, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 18 de marzo de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
¡Llámanos!
WhatsApp
Ir arriba