Entrenador Personal para Bajar de Peso

Nuestras Recomendaciones

El sobrepeso y la obesidad van incrementándose a pasos agigantados en nuestra sociedad. Nuestro estilo de vida sedentario, nuestra forma de comer inadecuada, nuestro estrés por las nubes y una serie interminable de malos hábitos propicia que esto sea así. La solución es clara: mejorar nuestra masa muscular, incrementar nuestro gasto calórico, comer de forma saludable y mejorar nuestros hábitos de vida haciéndolos más saludables. Un entrenador personal para bajar de peso de Selected Trainers te puede ayudar a conseguir todo esto de una forma amena, sencilla y eficaz, ya sea de forma presencial u online.

Importancia de ganar masa muscular para bajar de peso

El músculo no solo sirve para producir fuerzas y movimiento. Es también un órgano endocrino que ayuda hormonalmente a la regulación de las grasas. Además, es importante tener en cuenta que el músculo es metabólicamente activo. ¿Qué significa esto? Pues básicamente que para mantener nuestra masa muscular hay que “darle de comer” y, por lo tanto, consume energía. Hace que nuestro metabolismo basal (la energía que consumimos por vivir, que se regeneren nuestras células, que esté funcionando nuestro corazón y pulmones, que crezca el cabello, etc…) sea más elevado ya que hay que alimentarlo todo el día y quema más calorías. Por lo tanto, contar con un entrenador personal para bajar de peso de Selected Trainers te ayudará a programar tu entrenamiento para que ganar masa muscular y fuerza de la forma más eficaz y segura para ti.

Importancia de incrementar nuestro gasto calórico que no depende directamente del ejercicio (NEAT)

Una cosa es nuestro gasto calórico debido al ejercicio (entrenamiento de fuerza, salir a correr, jugar un partidito de fútbol, una pachanga de baloncesto, un peloteo de tenis, surfear unas olas o esquiar por ejemplo, en los que sabemos que estamos haciendo algún deporte o ejercicio) y otra cosa es el gasto calórico no dependiente de ejercicio, también llamado NEAT. ¿A qué nos estamos refiriendo exactamente? Pues a todas esas actividades que implican movimiento al cabo del día tales como caminar, subir escaleras, lavarse los dientes, preparar la comida, etc. que gastan energía y no son necesariamente ejercicio. Un entrenador personal para bajar de peso de Selected Trainers te ayuda a motivarte para que lleves una vida activa que contribuya a tu objetivo de pérdida de grasa.

Importancia de comer de forma saludable para bajar de peso

Otro aspecto clave e indispensable para poder bajar de peso es la nutrición. Hay que aprender a comer de una forma saludable eliminando alimentos ultraprocesados, huyendo de dietas milagrosas con nombres rimbombantes pero que no están diseñadas atendiendo a nuestras necesidades particulares. Lo ideal es dejar esta parte en manos de nutricionistas cualificados expertos como los nutricionistas de Selected Trainers que diseñarán un plan de acción nutricional que perdure en el tiempo sin poner en riesgo tu salud y sin efectos rebote.

Hay que tener en cuenta que el propio proceso de digerir los alimentos que ingerimos también conlleva un gasto energético (termogénesis alimenticia). En algunos casos puede suponer casi las mismas calorías que ese alimento nos proporciona. Un entrenador personal para bajar de peso de Selected Trainers te ayudará, junto a nuestra nutricionista, a que aprendas a comer de una forma saludable y que lo puedas mantener en el tiempo permitiéndote tener vida social.

Importancia de adoptar hábitos saludables para lograr bajar de peso.

Cambiar o adoptar pequeños hábitos orientados a la pérdida de grasa y que, sumados, produzcan grandes cambios en nuestra vida y en nuestra salud debe ser otra de nuestras prioridades. Ir a comprar sin hambre para no añadir “tentaciones” a nuestra compra, acostarnos un poco antes para dormir más y estar más descansados y rendir más, ir andando o en bici (no eléctrica) siempre que podamos en nuestros desplazamientos, usar escaleras en vez de ascensores, entrenar un mínimo de 3 días por semana, hidratarnos bien, beber menos alcohol o dejar de fumar, son ejemplos de hábitos en nuestra vida que nos ayudarán a estar mejor en todos los sentidos. Un entrenador personal para bajar de peso de Selected Trainers te ayudará y te guiará para que te sea más sencillo hacer estos cambios programándolos de forma progresiva para que te cueste mucho menos implementarlos en tu día a día.

Bajar de peso

Importancia de reducir el estrés

Tener unos niveles elevados de estrés están relacionados directamente con un empeoramiento de nuestra calidad de vida. Además, cuando estamos estresados generamos cortisol (también llamado “hormona del estrés”), el cual nos hace propensos a acumular más grasa. Realizar actividades que nos evadan de nuestra rutina tales como practicar algún deporte, hacer manualidades o tocar algún instrumento musical por ejemplo, te pueden ayudar a desconectar de los problemas. Un entrenador personal para bajar de peso de Selected Trainers te ayudará a reducir tus niveles de estrés con diferentes estrategias como hacer ejercicios de meditación, ejercicios de relajación o ejercicios de control de la respiración entre muchas otras tácticas que te ayudarán a reducir tu ansiedad y puedas eliminar grasa de la manera más rápida y eficaz.

¡Te ayudamos desde ya! ¡No pierdas más tiempo!

Como habrás visto, el proceso para bajar de peso depende de muchos factores distintos. Un entrenador personal para bajar de peso de Selected Trainers los conoce todos y te puede ayudar a conseguir tu objetivo de perder esos kilos de más de la forma más segura, rápida, eficaz y saludable para ti adaptando todo esto a tus necesidades particulares. ¿A qué estás esperando? ¡Este es el momento! ¡Llámanos!

granada ciudad europea logo
logo-bionika-sport
logo-diputacion-granada
logo-elena-podologa
conscientia logo
logo-centro-vida
laura-cheli-fisioterapia
logo-mayte-garcia
En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestro alumnado a través de entrenamiento personal adaptado a sus necesidades y patologías.

Dirección

Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada

José María Soria, en representación de Selected Trainers, ha sido beneficiado del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que se ha realizado un análisis de procesos y expansión de ventas, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 18 de marzo de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
¡Llámanos!
WhatsApp
Ir arriba