Ventajas del entrenador personal a domicilio

Ventajas Entrenador Personal a Domiclio

Son muchas las personas que se dan de alta en un centro deportivo, pagan sus cuotas mensuales y son incapaces después (por falta de voluntad, tiempo, etc.) de acudir al centro de forma regular. O van durante un cierto periodo y acaban dejándolo. O incluso algunas no llegan a ir nunca. Tu entrenador personal a domicilio va donde estás tú. A tu territorio. Te busca. Llama a tu puerta. A partir de ese momento, ya no hay excusas que valgan. Tienes que entrenar y punto.

En un entrenador personal a domicilio se busca ante todo un trato diferencial y personalizado. Un mínimo que resulta difícil de encontrar en un gimnasio.

En pocas palabras: un entrenador personal a domicilio te proporciona comodidad, confort, exclusividad, seguridad y sosiego mientras te ayuda a mejorar y a cambiar tu vida.

¿UN ENTRENADOR PERSONAL A DOMICILIO ES PARA MÍ?: LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA

Son muchas las ventajas de disponer de un entrenador personal. Este Entrenador Personal a domicilio atiende también situaciones muy específicas que de otro modo no pueden llevarse a cabo de forma satisfactoria, como por ejemplo:

• Personas que tienen una enfermedad (enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, artrosis, diabetes,…) y que deben hacer ejercicio como parte de su tratamiento o recuperación, pero no pueden desplazarse.
• Personas de riesgo en enfermedades contagiosas tipo COVID 19 en las que sea conveniente limitar su contacto con otras personas pero que no deban parar con su programa de ejercicios. En estos casos nuestros entrenadores llevarán todas las medidas de seguridad.
• Personas mayores o con movilidad reducida que de otra forma no podrían ejercitarse.
• Personas con poco tiempo.
• Personas con problemas de autoestima o de autoimagen para los que hacer ejercicio en público es una barrera.
• Personas con niños o mayores a su cuidado, para los que es complicado dejarlos solos o encontrar quien se haga cargo de ellos. Ayuda a la conciliación.
• Personas que quieren adelgazar o modelar su cuerpo (controlando la dieta, los ejercicios adecuados y su ejecución correcta, modificando hábitos de la vida cotidiana,…).
• Personas que han sufrido una lesión y deben tener mucho cuidado para recuperarse o no volver a sufrir otra lesión, y para las cuales desplazarse es un engorro o simplemente no pueden hacerlo.

12 Ventajas de contar con uno

– No pierdas tu tiempo en desplazamientos. Olvídate de problemas de atascos o de aparcamiento. Tu entrenador estará puntual en tu domicilio para iniciar tu sesión sin que tengas que pensar en nada más. Tú decides cuándo entrenar.

– Total privacidad y exclusividad. Sin miradas curiosas. Sin pensar en nadie más que en ti y tu bienestar. En la comodidad y seguridad de tu propio hogar.
– Sin perder calidad con respecto a entrenar en nuestro centro. Porque lo importante es que cuentes con los mejores profesionales, y no el material que uses para tu entrenamiento.

– No necesitas tener ningún tipo de material deportivo en casa. Nosotros nos encargamos de llevar el material necesario y, además, nos adaptamos a lo que tengas en tu domicilio. Nos adaptamos tanto al material como al entorno. Ya sea el salón de tu casa, tu terraza, tu jardín, tu piscina… por pequeño que creas que es el espacio del que dispones, SIEMPRE podemos adaptar tu entrenamiento para sacar la mejor versión de ti.

– Tu entrenador personal a domicilio programa tus sesiones de entrenamiento totalmente individualizadas para que consigas los mejores resultados con el menor riesgo posible, evitando situaciones de riesgo que pueden hacer que te lesiones.

– Tu entrenador te evalúa tanto al comienzo de tu programa para establecer tu punto de partida exacto, como después de forma periódica para que vayas viendo tus progresos. El seguimiento que recibes es constante. Siempre te sentirás apoyado y acompañado en tu camino hacia tu mejor tú.

– Sin problemas de tener que seguir una moda en el vestuario. Además, no hay que preocuparse por llevar la bolsa, la ropa, el gel de baño. Te duchas siempre en casa: tu baño, tu champú, tus toallas, etc.

– Ayuda a la conciliación: No te obliga a abandonar tu domicilio. La problemática de dejar a niños, mayores, dependientes, etc, queda resuelta. Es la mejor opción para compaginar deporte, trabajo y vida personal. Tienes la posibilidad de entrenar en familia cuidando así también la salud de los que más quieres. ¡Crea recuerdos juntos!

– Ideal también para que personas con movilidad reducida transitoria o permanente y personas con edad avanzada que necesiten hacer ejercicio adaptado a sus características sin salir de casa.

– Con tu entrenador personal a domicilio logras más rápido y con menos esfuerzos tus objetivos, ya sean de salud, apariencia corporal o simplemente por encontrarse mejor.

– Un Entrenador Personal a domicilio te anima, ayuda y motiva, disfrutando más de la actividad y evitando la principal causa por la que se abandona la misma. Además, te ayuda a ganar autoestima y confianza en ti mismo/a gracias al ejercicio.

– Tu entrenador personal te ayuda a cambiar tus hábitos de vida y hacerlos duraderos.

¿Tu entrenador personal a domicilio es caro?

Suele decirse que el principal inconveniente de un Entrenador Personal es el precio, pero no es así si tenemos en cuenta el dinero malgastado en meses de gimnasio que pagamos y que no vamos, aparatos que compramos y que luego no utilizamos… Esto nunca nos pasará con un Entrenador Personal a domicilio. Es la mejor forma de invertir en lo más importante: nosotros mismos. ¿Cuánto pagarías por conseguir por fin los resultados que tanto has buscado sin éxito hasta ahora?

Nuestros Partners
granada ciudad europea logo
logo-bionika-sport
logo-diputacion-granada
logo-elena-podologa
conscientia logo
logo-centro-vida
laura-cheli-fisioterapia
logo-mayte-garcia
En Selected Trainers queremos mejorar la salud de nuestro alumnado a través de entrenamiento personal adaptado a sus necesidades y patologías.

Dirección

Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada

José María Soria, en representación de Selected Trainers, ha sido beneficiado del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que se ha realizado un análisis de procesos y expansión de ventas, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 18 de marzo de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
¡Llámanos!
WhatsApp
Ir arriba